Grupo San Cristobal

La fiesta de la espuma, ¡perfecta para verano!

En verano nos apetece pasar tiempo al aire libre y disfrutar como nunca. Para estas fechas la fiesta de la espuma es maravillosa, ya que refresca y es muy divertida.

Es perfecta para niños, pero también para adultos, ¡nadie podrá resistirse a jugar con el jabón!

En Eventos San Cristóbal te ponemos la diversión muy fácil porque te proporcionamos todo lo necesario para hacer tu propia fiesta. Podrás alquilar la maquinaria y el equipo humano necesario para disfrutar sin ninguna preocupación. Además, contamos con productos homologados de total confianza y que cumplen con la normativa europea de equipamientos para ocio infantil.

Nuestra espuma no genera irritaciones, no mancha y no genera afecciones alérgicas. Todos pueden disfrutar de la fiesta con total tranquilidad. Además, el producto está fabricado para ser menos resbaladizo que el jabón común, y poder garantizar toda la seguridad posible. Aun así, hay que considerar el hecho de que un suelo mojado será más resbaladizo que una superficie seca.

También hemos pensado en el medio ambiente, por lo que nuestra espuma cumple las normativas vigentes en la Unión europea sobre biodegradabilidad.

La actividad que contrates estará supervisada por personal cualificado que se encargará asimismo del montaje y desmontaje en el lugar y hora acordados contigo.

No te lo pienses más y regala una experiencia inolvidable a los asistentes de tu evento. Solo necesitáis bañador y muchas ganas de pasarlo bien, nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.