Menu

Subcategorias

  •   CAÑÓN DE CALOR:  Generador de aire caliente portátil de combustión directa. De fácil instalación, adecuado para calentar habitaciones, secado de edificios o zonas de trabajo y celebraciones. Incluye depósito de gasóleo A y ruedas. 

  • CARPA-JAIMA.  Una carpa diferente a la tradicional, de estilo árabe con sistema piramidal para darle un toque más especial y elegante a tu celebración. De gran estabilidad y resistencia, con posibilidad de ponerla con o sin laterales. Medidas: 5x5m. Altura lateral: 2,60m. Altura en pico: 5,50m.

  • Carpa para eventos, fiestas, hostelería y jardín de 5x8 metros. Gama estándar en PVC de 500 gr/m2. La excelente relación calidad-precio la hacen ideal para todo tipo de eventos o celebraciones a la intemperie.

  • Carpa de fácil montaje ideal para protegerte de los días más soleados.Con lonas impermeables, 100% poliéster de 420D y estructura de acero. Con cuatro alturas regulables. Peso: 28kg. Disponible en tres colores: Blanca, azul, rojo.

  • ESTUFA PIRAMIDAL:  Estufa de gas y propano negra con tubo de cuarzo ideal para terrazas y zonas de exterior. Encendido electrónico manual. Con vidrio especial para altas temperaturas. Fabricada en aluminio, acero inoxidable y acero especial anticorrosión. Potencia regulable de 5,7 kW a 11,2 kW. Altura 2,23 m.

  • ESTUFA ELÉCTRICA: Calefactor para jardín, terrazas y salones. Con pie regulable (hasta 2m) con potencia máxima de 2.000W. Cuenta con 3 funciones ajustables a la necesidad del usuario.

  • ESTUFA DE GAS (SETA):  Estufa de gas y propano negra aconsejada para ser instalada en espacios bien ventilados como terrazas o grandes salones. Emite un calor suave e inmediato con un alcance de un radio de 6 metros. Autonomía: de 15 a 35 horas, en función de la potencia. Potencia regulable de 5 kW a 12,5 kW. Peso: 13,7kg. Ruedas incorporadas.

  • EVAPORATIVOS:  Enfriador o climatizador evaporativo portátil. Con capacidad para cubrir unos 100 m². Adecuado para enfriar cualquier tipo de local comercial, salones o carpas de gran formato.

  • SOMRBILLAS: Parasoles fáciles de montar, transportar y con atractivo diseño, para uso exterior o interior. Resulta ideal para terrazas, fiestas, ferias, bodas al aire libre, etc. Medidas 3x3 m.

  • Tarima o suelo de madera lacada con estructura metálica. Es recomendable su uso para protección de suelos tanto en exterior como interior así como para  ferias, carpas, bodas, tablaos, etc. Con posibilidad de cubrirla con moqueta. Incluye montaje y desmontaje.

Showing 1 - 10 of 10 items