Ya están aquí nuestras novedades para el 2019

Gruposancristóbal tiene el placer de mostraros las novedades para este año 2019.

 

 

Este año volvemos a innovar en alquiler de servicios y materiales para eventos, algo necesario para mantenernos siempre a la vanguardia del sector.

 

Hinchables y atracciones 2019:

Este año hemos decidido crear nuevos hinchables que diviertan a grandes y pequeños, a continuación detallamos estos productos:

 

 

Megatobogán:

Una atracción pensada para sorprender a cualquiera, con sus impresionantes 11 metros de altura, y sus 23 metros de longitud, pondrá a prueba la valentía de los más osados. Este Megatobogán, puede además, convertirse en una atracción acuática, ya que posee una piscina en la zona de frenada. Su alquiler incluye (como no podría ser de otra manera) 3 técnicos especializados en su montaje, además de estar presentes durante su uso para un correcto funcionamiento, y una mayor seguridad de los asistentes. También incluye seguro de Responsabilidad Civil, para la tranquilidad de todos.

Rompecocos:

 

Esta atracción, nos hará disfrutar de un rato divertidisimo al más puro estilo de “Humor amarillo”. La atracción consiste en introducirse a modo de Topos-humanos en el interior, saliendo a través de aperturas en la superficie para “robar” las semillas de cada color. Pero esto no será tarea sencilla, ya que un jugador hará las veces de protector del tesoro, y colocándose en el centro, tendrá que evitar a golpe de martillo que los “topos” les robe sus preciadas semillas.

Sin duda una atracción muy divertida y versátil, ya que puede servir desde una despedida de solter@, a una comunión, fiesta en el pueblo, o porqué no, cualquier día en compañía de amigos.

Basket Extreme:

¿Tienes punteria?, pues con esta atracción podrás demostrarlo. Presentamos el Bascket Extrem, un hinchable que hará las delicias de grandes y pequeños, consiste en un juego de puntería y puntuación donde ganará quien más puntos saque encestando en las distintas canastas. Permitiendo “piques” intergeneracionales, donde las sorpresas están aseguradas.

Castillo acuático España:

Se trata de una versión patriótica de nuestro castillo acuático verde, un fantástico tobogán acuático que nos hará disfrutar al máximo de las jornadas estivales,  quitando el calor para sustituirlo por risas y diversión. Su altura nada desdeñable, y su piscina hace de este hinchable un imprescindible en todos los eventos veraniegos.

Tobogán para piscina:

Convierte la piscina en un auténtico parque acuático, mezclando diversión y seguridad. Este tobogán permite que cualquier piscina tenga un divertido accesorio, que no hará más que aumentar la diversión de esas tardes de verano.

Atrévete a probar nuestras atracciones, teniendo la seguridad y el respaldo de una gran empresa. Porque sólo gruposancristóbal asegura sus atracciones, además de ofrecer un mantenimiento e higienización de las mismas. Nosotros nos ocupamos de todo, desde el transporte, el montaje y desmontaje, hasta la supervisión de la tracción durante el evento.

 

¿Tienes un Evento? No lo dudes y contacta con nosotros, te asesoraremos y daremos presupuesto sin compromiso.

Contacta con nosotros

 

atracciones de humor amarillo

Atracciones hinchables para adultos

La curiosa historia de cómo surgieron los castillos hinchables es fruto, como en no pocas ocasiones, del azar. El estadounidense John Scurlock, un ingeniero mecánico que trabajaba para la NASA y veterano de la II Guerra Mundial, estaba haciendo experimentos para la invención de cubiertas inflables de salvamento, utilizadas por los bomberos para rescate de personas que saltan de edificios. Durante sus ensayos, observó cómo sus hijos y sus operarios aprovechaban cualquier descuido para saltar sobre el colchón y pasar un rato divertido. Esto le dio la idea de convertirlo de un producto de necesidad a uno de ocio. Pero en su emprendimiento no estaba solo; su esposa, Frances, se planteó  alquilar estos colchones y sacarles rendimiento económico, fundando la primera compañía de alquiler inflable en 1966 llamada Space Walk Inc. en alusión a los astronautas y su forma de desplazarse en el espacio.

Leer más

Bouncy Castle Big Bounce America

El Castillo Hinchable más grande del Mundo

¡Esta no es el típico castillo hinchable!. Dentro de las paredes de su enorme estructura, han trabajado duro para garantizar que nunca se pase un momento aburrido. Existen zonas con  su propio tema de entretenimiento, con alguna actividad divertida en concreto, que hará que mientras botas puedas ir jugando. La atracción hinchable se ha llamado “The Big Bounce America”. Además de esta increíble atracción, hay una bola gigante, una pequeña réplica del castillo para los más pequeños, y otra de  carreras de obstáculos con laberintos, bolas colgantes y paredes para escalar.

Leer más

novios casamiento mar agua naturaleza

¡Una buena decoración, una boda perfecta!

Durante nuestra vida siempre hay algunos eventos que queremos celebrar de una manera especial y extraordinaria. Estos momentos especiales impactan a nuestros amigos y familiares, y deben de ser únicos. Para la decoración de bodas se aplican diferentes puntos clave, como la organización, el lugar, la gestión o las fotografías. Una de las decoraciones más bellas y comunes  que encontrarás en cualquier boda es la decoración floral. Este tipo de decoraciones son muy necesarias porque juegan un papel muy importante.

Leer más