atracciones de humor amarillo

Atracciones hinchables para adultos

La curiosa historia de cómo surgieron los castillos hinchables es fruto, como en no pocas ocasiones, del azar. El estadounidense John Scurlock, un ingeniero mecánico que trabajaba para la NASA y veterano de la II Guerra Mundial, estaba haciendo experimentos para la invención de cubiertas inflables de salvamento, utilizadas por los bomberos para rescate de personas que saltan de edificios. Durante sus ensayos, observó cómo sus hijos y sus operarios aprovechaban cualquier descuido para saltar sobre el colchón y pasar un rato divertido. Esto le dio la idea de convertirlo de un producto de necesidad a uno de ocio. Pero en su emprendimiento no estaba solo; su esposa, Frances, se planteó  alquilar estos colchones y sacarles rendimiento económico, fundando la primera compañía de alquiler inflable en 1966 llamada Space Walk Inc. en alusión a los astronautas y su forma de desplazarse en el espacio.

Leer más

Bouncy Castle Big Bounce America

El Castillo Hinchable más grande del Mundo

¡Esta no es el típico castillo hinchable!. Dentro de las paredes de su enorme estructura, han trabajado duro para garantizar que nunca se pase un momento aburrido. Existen zonas con  su propio tema de entretenimiento, con alguna actividad divertida en concreto, que hará que mientras botas puedas ir jugando. La atracción hinchable se ha llamado “The Big Bounce America”. Además de esta increíble atracción, hay una bola gigante, una pequeña réplica del castillo para los más pequeños, y otra de  carreras de obstáculos con laberintos, bolas colgantes y paredes para escalar.

Leer más

novios casamiento mar agua naturaleza

¡Una buena decoración, una boda perfecta!

Durante nuestra vida siempre hay algunos eventos que queremos celebrar de una manera especial y extraordinaria. Estos momentos especiales impactan a nuestros amigos y familiares, y deben de ser únicos. Para la decoración de bodas se aplican diferentes puntos clave, como la organización, el lugar, la gestión o las fotografías. Una de las decoraciones más bellas y comunes  que encontrarás en cualquier boda es la decoración floral. Este tipo de decoraciones son muy necesarias porque juegan un papel muy importante.

Leer más