Menu

Alquiler de Baños Portátiles y Sanitarios en Córdoba y Provincia

Porque Grupo San Cristóbal dispone de todos los artículos necesarios para completar tu fiesta o evento, pues ofrecemos la posibilidad de alquilar baños WC portátiles y sanitarios de varios modelos ya que nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes: WCs en Red, WCs Químicos, WCs Minusválidos

  • SANITARIO QUÍMICO MODELO CUBE - Material: polietileno de alta densidad con tratamiento anti-UV grado 4.  - Dimensiones interiores (L/A/H) 100 x 100 x 212 cm. - Dimensiones exteriores (L/A/H) 106 x 106 x 233 cm. - Peso: 76 kgs. - Color: azul y gris.

  • SANITARIO EN RED MODELO CUBE - Material: polietileno de alta densidad con tratamiento anti-UV grado 4.  - Dimensiones interiores (L/A/H) 100 x 100 x 212 cm. - Dimensiones exteriores (L/A/H) 106 x 106 x 233 cm. - Altura del asiento: 48 cm.  - Cisterna: capacidad de 12l.  - Peso: 90 kgs. - Color: azul y gris.

  • El sanitario para personas con discapacidad ha sido expresamente estudiado para el confort y la comodidad de todas las personas que necesitan particulares estructuras sanitarias portátiles (como las personas de movilidad reducida) o sencillamente para quien prefiere espacios más amplios.

  • Nuestro Remolque Sanitario Móvil de lujo dispone de todas las comodidades para hacer de su evento una experiencia plenamente satisfactoria.Posee total autonomía de luz, agua y residuos, pudiendo dar servicio en cualquier lugar. Dispone de dos ambientes (wc de mujeres y hombres), además de multitud de detalles para estar al más alto nivel. Incluye...

Showing 1 - 4 of 4 items

Servicio de alquiler de WC portátiles para eventos

Disponemos de sanitarios modelo cube totalmente autónomos los cuales no requieren de ningún tipo de conexión pues se componen de un tanque de retención con una capacidad de 210 litros en donde se deposita el líquido químico el cual descompone los desechos. Dicho modelo tiene una medida de 1,06 x 1,06 x 2m. con un peso de 76 kg. Pero también disponemos de sanitarios en red, los cuales si necesitan de conexión tanto a la toma de agua limpia como a una toma de desagüe al alcantarillado. Contiene una cisterna de agua de 12 litros de capacidad, con medidas de 1,06 x 1,06 x 2m. y un peso en vacío de 81 kg. Hablamos de un sanitario similar a los utilizados en los hogares.

Ambos modelos de sanitarios, son perfectos para obras y construcción así como para eventos importantes con gran afluencia de público como, por ejemplo, verbenas, ferias o conciertos pues tienen un diseño práctico y muy completo ya que se componen de cisterna o kit de recirculación (mano o pie), lavamanos, portarrollos, espejo, sensor de iluminación y candado, para una mayor seguridad.

A su vez, también disponemos de sanitarios modelo minusválidos, perfectos para personas con necesidad especiales pues han sido expresamente estudiados y fabricados para el confort y la comodidad de todas las personas que necesitan particulares estructuras sanitarias portátiles (como las personas de movilidad reducida) o sencillamente para quien prefiere espacios más amplios. No presenta ningún tipo de barrera arquitectónica pues tienen un piso en pendiente antideslizante para permitir la entrada de personas en silla de ruedas junto a un asistente.

Aseos y sanitarios portátiles para cualquier evento: conciertos, ferias, fiestas, etc.

Pero si tu evento es especial como, por ejemplo, una boda o recepción de artistas importantes o simplemente quieres sorprender a tus invitados con un servicio exclusivo, en Grupo San Cristóbal te ofrecemos uno de los artículos más llamativos y espectaculares como es nuestro Remolque Sanitario de Lujo. Dispone de todas las comodidades básicas necesarias para cubrir un evento pues se caracteriza por un moderno diseño tanto exterior como interior, así como por su dotado equipamiento.

Se distribuye en dos dependencias, una para señoras con dos cabinas individuales, y otra para caballeros, con un urinario y un sanitario con cabina individual. Ambos se componen de lavamanos y espejos así como de toda una serie de artículos y accesorios ofreciendo un mayor confort. Los accesos a cada dependencia son independientes, siendo estos vigilados e higienizados constantemente por nuestro personal profesional el cual va correctamente uniformado, repone las cestas de amenities y atiende a los invitados en caso de que sea necesario.

Porque nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros clientes a llevar a cabo su evento ofreciendo las mejores soluciones y servicios.