Menu

Subcategorias

  • Nuestro Remolque Sanitario Móvil de lujo dispone de todas las comodidades para hacer de su evento una experiencia plenamente satisfactoria.Posee total autonomía de luz, agua y residuos, pudiendo dar servicio en cualquier lugar. Dispone de dos ambientes (wc de mujeres y hombres), además de multitud de detalles para estar al más alto nivel. Incluye...

  • Los Wc en Red permiten la comodidad de un aseo portátil similar a los de casa, con conexión a toma de agua y desagüe a largo plazo. Realizado en polietileno de alta densidad de grado 4 con tratamiento anti-UV.

  • Los Wc Químicos permiten su colocación y uso en cualquier lugar de forma totalmente autónoma, sin necesidad de estar conectados al alcantarillado o toma de agua. Con posibilidad de alquilarlo con o sin recirculación. 

  • El sanitario para discapacitados ha sido expresamente estudiado para el confort y la comodidad de todas las personas que necesitan particulares estructuras sanitarias portátiles (como las personas de movilidad reducida) o sencillamente para quien prefiere espacios más amplios.

Showing 1 - 4 of 4 items