Menu

Alquiler de manteles para eventos: bodas, comuniones, bautizos en Córdoba

En Grupo San Cristóbal ofrecemos a nuestros clientes toda una serie de alquiler de manteles, tanto para mesas redondas como rectangulares, ideales para vestir tu evento y sorprender a tus invitados. Nuestro amplio abanico de mantelería, en diferentes tejidos y colores, es de fabricación propia, siento éste un punto fuerte pues hace que estemos a la vanguardia dentro del sector de los eventos como bodas, comuniones, bautizos, etc.

Showing 1 - 42 of 42 items

Una de las características que nos definen en lo que se refiere a la sección de mantelerías es la gran variedad de tonalidades y tejidos que ofrecemos a nuestros clientes, adaptándonos así a todo tipo de evento, ya sea una reunión informal en casa, una celebración de cumpleaños o bautizos, así como bodas o eventos de gran envergadura.

Disponemos de manteles de pieza única, en formato redondo y rectangular. Comenzamos con tonalidades básicas como es el color blanco, negro, burdeos, azul caribe, beige o marrón. Subiendo el nivel en cuanto a textura, disponemos de mantelerías en color blanco modelo Premium, gris perlado o flor violeta, los cuales destacan por proporcionar a tu mesa mayor cuerpo, volumen y calidad. Pero, sin duda, el tejido más novedoso y elegante, es el modelo hilo rústico, disponible en tres tonalidades: color tierra, rosa coral y gris verdoso. Hablamos de manteles que aportan a tu evento un toque elegante y romántico.

Servicio de alquiler de manteles para bodas y otras celebraciones con los mejores precios

Si deseas completar tu mesa, te ofrecemos la posibilidad de acompañarlos con cubremanteles y caminos. Con respecto a los cubremanteles, disponemos de tejidos en colores lisos (rojo, rosa, blanco, verde, tinto y azul) así como estampados, con diseño en cartujano en rojo y azul. Pero también ofrecemos la posibilidad de vestir tu mesa con caminos, pequeñas tiras finas de color que aportan delicadeza y finura a tu mesa, dándole un toque final con nuestro variado catálogo de centros decorativos.

Puedes encontrar desde caminos en gasa crista así como manteles de pieza única con camino incrustado (toda una novedad dentro del mundo de la confección) en rosa y azul con una tonalidad tan suave y delicada que hacen que sean los más elegidos para bautizos, baby shower o comuniones. Pero si deseas darle un toque rústico a tu evento, te aconsejamos los caminos de yute, disponibles tanto lisos como con pequeñas cintas de bordado en sus laterales que dan un aspecto nostálgico y campestre a tu espacio.

Para todo ello, ponemos a disposición de nuestros clientes toda una serie de artículos que favorecen a la hora de completar tu mesa, como son: fundas de silla, lazos a juego o servilletas. De esta manera, tu mesa quedará tan completa que tus invitados quedarán sorprendidos al ver el resultado final.

Porque la versatilidad y la calidad, son palabras que definen nuestra empresa.