Grupo San Cristobal

Castillos hinchables y atracciones

¿Quieres hacer una fiesta inolvidable?
¡Alquila nuestras atracciones y castillos hinchables!

Cuando organizamos una fiesta queremos que sea perfecta y que nuestros invitados la recuerden siempre. Si encima contamos con los más pequeños de la casa, la intención de complacerlos es aún mayor. Por ello, la opción de alquilar atracciones es perfecta: los pequeños los pasarán genial mientras los adultos disfrutan de la fiesta.

 ¿Te da miedo que puedan hacerse daño? No te preocupes, hemos pensado en todo. Si por algún motivo no disponéis de un monitor que esté cualificado y que conozca el funcionamiento de nuestros productos, desde Grupo San Cristóbal os ofrecemos la posibilidad de añadir el servicio de uno de nuestros profesionales. 

Esto es importante, sobre todo porque es complejo saber manejar, no solo nuestros castillos, sino también nuestras otras atracciones, como pueden ser los deslizantes acuáticos, el futbolín humano o el servicio de una fiesta de la espuma. No solo estos, también tenemos más atracciones como la lucha de gladiadores o de sumo, un mega tobogán, mini ferias o toros mecánicos. 

Así, podrás estar seguro de que habrá una persona responsable de la seguridad de la atracción.

 

¿Te hemos convencido ya? Ahora solo queda elegir cuál te interesa para tu evento. Contamos con una amplia variedad: atracciones con agua perfectas para verano, castillos hinchables, fiesta de la espuma, toros mecánicos, taller WII, modelos para jugar al basket

Pero la diversión no está solo reservada a los niños. Ahora que estamos viviendo el auge de eventos como las despedidas de solteros y solteras, éstos reclaman otro tipo de atracciones. Precisamente para este tipo de eventos contamos con una versión particular del toro mecánico, una de nuestras atracciones que hará que os riais sin parar: El pene mecánico. 

 

Nuestra variedad de castillos y atracciones es inmensa y por eso mismo no podemos olvidarnos de nuestras pistas de Karts, los disfraces de pasacalles, los roller swing o el mítico Rompe cocos. Otro servicio que ofrecemos dentro de nuestras atracciones es un taller de maquillaje para que tanto niños como niñas puedan disfrazarse de lo que quieran.

Después de unos años en los que no hemos podido celebrar ningún evento a causa de la pandemia toca recuperar las buenas costumbres y celebrar a lo grande. Como puedes ver, disponemos de un amplio catálogo para que alquiles la actividad o atracción que más te convenza.

Os esperamos en Grupo San Cristóbal, donde estaremos encantados de ayudarte con tu elección y resolver cualquier duda que pueda surgir. Despreocúpate y deja en nuestras manos la organización para que tu solo tengas que disfrutar los mejores castillos y atracciones.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.