Menu

Alquiler de Mobiliario para Eventos

En Grupo San Cristóbal disponemos de un amplio abanico de artículos para surtir tu evento de todo lo necesario para poder hacerlo realidad. Servicio integral de alquiler de mobiliario para eventos y celebraciones.

Todos nuestros materiales son revisados continuamente por nuestro personal profesional llegando al cliente siempre en buen estado para poder ofrecerle así el mejor servicio. Todos nuestros artículos, además, son higienizados antes de su uso, destacando así por nuestra profesionalidad y cuidado.

  • CONJUNTO SEVILLANO (mesas altas) Medidas mesa alta: 110 cm. alto x 90 cm. de diámetro. Medidas taburete alto: 75 cm alto x 34 cm de ancho x 34 cm de fondo.  Color: rojo

  • BAJOPLATO Y VASO TRANSPARENTE LABRADO Si tienes un evento especial, completa tu mesa con nuestro elegante conjunto de Vaso y Bajoplato de cristal labrado transparente de 33 cm. de diámetro. Es ideal para comidas o cenas especiales, pues otorga a tu mesa un aire moderno y distintivo que dejará boquiabiertos a tus invitados.

  • Las sillas crossback tienen un diseño muy característico. A diferencia de otras sillas,  la crossback proporciona un perfecto equilibrio entre modernidad y tradición. Fabricada en madera, este tipo de silla es la adecuada para celebraciones tanto en interior como en exterior.

  • Nuestro Pack de ceremonia civil, contiene todo lo necesario para montar tu boda en cualquier lugar, y a un precio increíble: 1-Equipo de sonido 2-Jaulas de pie 3-Banquetas novios 4-Bombillas florales 5-Sillas (modelo a elegir) 6-Moqueta (color a elegir) 7-Altar con mantelería o mesa rústica. Además de nuestro personal que estará presente durante la...

  • Organiza el guardarropa de tus eventos, con nuestros percheros. Fabricados en acero inoxidable son totalmente desmontables, para facilitar su transporte, y ayudar a su montaje en cualquier espacio. También disponen de una superficie plana forrada de moqueta, para el almacenaje de enseres tipo bolsos o mochilas.

  • MESA VELADOR (122x61x74 cm.) Mesa plegable ideal para 4/6 comensales. Mesa de apoyo para catering, stand y ferias. Material: Polietileno de alta densidad. Grosor tablero: 45mm. Peso: 10 Kg. Soporta: 150 kg. Aprox.

Showing 1 - 6 of 6 items

Somos una empresa de alquiler de muebles para todo tipo de eventos: fiestas, banquetes, bodas, comuniones, etc.

Cuando comenzamos a gestionar un evento, en lo primero que pensamos es en la cantidad de mesas y sillas que necesitamos, así como el modelo y la medida. En este caso, Grupo San Cristóbal, te ofrece la posibilidad de alquilar mesas redondas, rectangulares y altas, disponibles en varias medidas, desde 1,20m. hasta 2,00m. Con respecto a las sillas, disponemos tanto de un modelo de silla básico como es la silla garrotxa blanca la cual puede vestir con funda y lazo hasta modelos más superiores y novedosos como es la silla de bambú y la silla modelo crossback en madera de roble.

Con respecto a maquinaria para hostelería, destacan artículos como: lavavajillas, pulpo portaplatos, planchas a gas, congeladores, botelleros, termos de café, ollas y paelleras, etc. Además, disponemos de freidoras, de uno y de dos senos, en varias medidas así como individuales y de dos senos.

En lo que se refiere al mobiliario, destacan nuestras barras de madera y de chapa, así como las espectaculares barras de led, ideales para crear ambientes junto con nuestros sillones y mesas Chill Out.

Porque sabemos adaptarnos a las necesidades de cada persona, ya sean particulares como profesionales del sector de la hostelería y la restauración, alquilamos material para la realización de cualquier tipo de evento como, por ejemplo: fiestas temáticas, bodas, banquetes, comuniones, bautizos, eventos empresarias y educativos, conferencia, conciertos, etc.

Como podrás observar en nuestro catálogo, Grupo San Cristóbal pone a disposición de nuestros clientes todo lo necesario para llevar a cabo un evento único y especial.

Porque tu satisfacción es la nuestra.