fbpx

Grupo SanCristobal

Comuniones en Córdoba 2020


Se acercan fechas especiales para las primeras comuniones de nuestros hijos, buscando un recuerdo imborrable. En este artículo, ofrecemos consejos clave para una comunión memorable.

Si dudas cómo empezar o necesitas alquilar materiales para la comunión, Gruposancristóbal tiene todo lo necesario. Ofrecemos alquiler de sillas, mantelería, cubertería, mesas y más. También proveemos servicios económicos para eventos, incluyendo cortador de jamón, DJ y fuente de chocolate. Así, aseguras una comunión perfecta a buen precio.

La primera recomendación es considerar la fecha de la comunión para prepararse para el clima. Es vital prever la lluvia y el sol, por lo que recomendamos instalar carpas, carpas plegables y sombrillas, además de tener un sistema de climatización adecuado.

Una clave para que la comunión sea memorable es garantizar diversión para los niños. En nuestro catálogo, encontrarás una amplia variedad de castillos hinchables, todos a precios asequibles, incluyendo monitores, homologación, medidas de seguridad, higienización y seguro de responsabilidad civil. Además, nuestro servicio de fotomatón asegura que los asistentes se lleven a casa recuerdos fotográficos únicos.

La elección del menú es crucial, y debe ser de alta calidad, adaptándose a necesidades dietéticas especiales como diabetes, celiaquía o alergias. Un menú infantil es una excelente opción para los más pequeños, ayudando a reducir el costo por comensal. La presentación del menú también importa, por lo que recomendamos utilizar vajilla y cristalería elegantes.

Durante un día tan largo, es importante ofrecer a los invitados algo para picar. Por eso, sugerimos nuestros carritos de hot dogs, algodón dulce, palomitas y helados, que son perfectos para cualquier momento del día.

En Gruposancristóbal, estamos listos para ayudarte con cualquier duda, desde recomendaciones de lugares para celebrar la comunión en Córdoba, hasta consejos sobre qué tipo de mesa y cubierto montar según el menú y el ambiente de la celebración. Todo esto se complementa con una cuidada decoración, tanto interior como exterior, que incluye buena iluminación y centros de mesa.

Antes de comenzar la planificación, asesórate con nosotros en Gruposancristóbal para que la comunión sea económica y no falte detalle. Estamos en Avenida Amargacena nº 18, y somos un equipo de profesionales jóvenes pero con amplia experiencia.

Nuestros clientes nos avalan.

Whatapps: 673189145. 

Email: info@gruposancristobal.es

Para presupuestos e información pueden hacerlo en el siguiente formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *