Grupo San Cristobal

Roller Swing

ROLLER SWING.
Servicio compuesto por monitor profesional y conos para crear un circuito en donde los más pequeños pueden competir. Divertido y muy sencillo de utilizar, diseñados con estructura de acero reforzado de alta resistencia para la seguridad de los más pequeños. Carga máxima 50 Kg. Uso a partir de 4 años.

Crea tu propia pista de conducción alquilando nuestro servicio de Roller Swing. Puedes alquilar nuestro servicio durante 2 a 4 horas (posibilidad de añadir horas extras).

Incluye 4 coches a pedales con conos de señalización los cuales crea nuestro técnico profesional adaptándose en todo momento al espacio en donde se realizará el evento. Nuestros vehículos son de primera calidad y destacan por su conducción suave.

Estructura de acero reforzado de alta resistencia. Si deseas añadir más vehículos al circuito, también puedes contratar servicio de Pista de Kars (Balanzbike). Velocidad, fiesta y adrenalina se unen creando un circuito libre ideal para todas las edades. Sin duda, una atracción fantástica en la que los invitados de tu fiesta demuestren sus habilidades al volante.

Peso 0.000000 kg
Dimensiones 0.000000 × 0.000000 × 0.000000 cm