Grupo San Cristobal

Boda en exterior

4 ideas para tu boda en exterior

Organizar bodas es todo un reto y es que cada detalle cuenta cuando nos referimos a uno de los momentos más especiales y que más recordaremos a lo largo de nuestra vida.

 

Hay muchas formas de enfocar una boda, pero si bien es cierto que la clásica boda en interiores continúan siendo las más frecuentes, cada día más personas se suman a la tendencia de bodas en espacios abiertos o exteriores, como podrían ser las bodas en jardines o incluso en la playa.

 

Una boda en exterior tiene un encanto único debido a su originalidad, por este motivo os contamos 10 ideas de decoración de bodas, para inspiraros de cara al gran día.

1. Ante todo personalización

Las bodas son celebraciones muy personales y, por lo tanto, deben transmitir la esencia de los novios. No solo eso, sino que generan un aura muy especial.


La personalización no tiene por qué tratarse de algo extremadamente complejo, sino que puede ser algo tan simple como un detalle que defina a la pareja. Si, por ejemplo, los novios se distinguen por ser muy viajeros, se pueden colgar estampas de distintos lugares del mundo en las sillas o si, por poner otro ejemplo, tienen una flor favorita, esta puede ser utilizada como centro de mesa.

2. Iluminación para un toque único

Por mucho que la boda sea en exterior, no vale quedarse con la luz simplona de las farolas. Tanto para que se vea bien a la caída de la noche como para asegurar la calidad de las fotografías y vídeos es muy importante asegurar una luz acogedora y que favorezca.


Las bombillas colgantes, tiras de luces y guirnaldas están disponibles en tiendas de decoración, plataformas online, supermercados e incluso bazares. Tienen buen precio, las hay de bajo consumo y vienen en distintos colores y con distintas intensidades. Es una opción asequible y que encima luego se puede reutilizar para decorar jardines.

4. Zonas infantiles

Si van a acudir niños a la boda, siempre es interesante habilitar una zona para juegos, de modo que los pequeños lo pasen bien. El punto fuerte es justamente que se puede adecuar la decoración a la decoración de la boda en exterior. Así se puede incluir un tipi con juguetes, una zona para pintar caras, un espacio para que bailen, etc.

 

Estas ideas se pueden adaptar a los gustos de los novios, la temática propia de la boda y las preferencias de los invitados. El truco en todo caso es tener muy en cuenta el espacio del que se dispone y a partir de él incorporar los elementos decorativos. ¡Sin duda alguna, las bodas en exterior resultan inolvidables!

3. La importancia del mobiliario

El mobiliario para bodas puede dar mucho juego en la medida que con poco se puede lograr mucho. Ahora mismo, una de las tendencias más aclamadas en las bodas de exteriores es la de los beer bars o barras de cerveza, los candy bar o rincones para dulces y la de los photocalls. Esos detalles que tanto gustan pueden ir a juego con las mesas, las sillas, o si se incluye algún tipo de arco o columna.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.