Menu


WC Químico

WC Químico +

¿Te interesa alquilar WC Químico para tu evento?

Te daremos un presupuesto totalmente personalizado
Descripción del producto

SANITARIO QUÍMICO MODELO CUBE

- Material: polietileno de alta densidad con tratamiento anti-UV grado 4. 

- Dimensiones interiores (L/A/H) 100 x 100 x 212 cm.

- Dimensiones exteriores (L/A/H) 106 x 106 x 233 cm.

- Peso: 76 kgs.

- Color: azul y gris.

Descripción detallada de WC Químico

Los  sanitarios químicos permiten su colocación y uso en cualquier lugar de forma totalmente autónoma, sin necesidad de estar conectados al alcantarillado o toma de agua. 

Todos nuestros sanitarios modelo cube disponen de kit de recirculación el cual se acciona por una bomba de pie o mano conectado a un tanque de retención de 210l. La recirculación impide el desperdicio de agua limpia al tirar de la cadena gracias a un filtro que ha sido fabricado para mezclar el agua con el líquido perfumado superconcentrado y posteriormente reutilizar la mezcla para llenar el depósito de la cisterna del inodoro. Dicho líquido químico hace que se descompongan los desechos humanos minimizando así el olor, de esta manera, garantizamos la frescura del sanitario durante su utilización. 

La limpieza del tanque se realiza gracias a una bomba succionadora la cual también ayuda a desinfectar tanto el interior como el exterior del sanitario. (servicio contratado a parte por el cliente a la empresa). 

Contiene además rendijas de ventilación en la parte superior de las paredes preparadas para mantener el flujo del aire en cualquier situación climática. Su suelo, en formato monobloque, dispone de superficie antideslizante y bordes elevados para impedir la acumulación de suciedad y drenaje para agua. 

Su puerta, de gran resistencia, dispone de pestillo y cierre con indicador de LIBRE/OCUPADO. Si para su evento necesita llave y candado para mayor seguridad durante el cierre del evento, puede solicitarlo ya que la puerta contiene argollas para colocarlo.

Todos nuestros sanitarios se encuentran en perfecto estado y disponen de portarrollos y lavamanos. A favor de nuestros clientes, puedes añadir toda una serie de extras como: espejo y sensor de iluminación (coste a parte). 

Con un diseño práctico y elegante, nuestros sanitarios son perfectos para todo tipo de eventos: ferias, verbenas, conciertos, eventos puntuales, obras y construcción, etc.

En Grupo San Cristóbal, disponemos también de sanitarios modelo minusválidos así como un remolque sanitario de lujo, ideal para eventos especiales como bodas o camerino para artistas. Porque tenemos todo lo que necesitas para tu evento. 




3 productos en esta categoria: