Menu

Alquiler de Sillas para eventos en Córdoba

Cuando estás pensando en el alquiler de sillas para tu evento, sabemos que su elección no es sencilla pues para ello tenemos que tener en cuenta aspecto como la decoración de nuestro espacio en donde destaca la elección de la mantelería, los centros de mesa así como el espacio en general en donde se va a desarrollar el evento.

  • SILLA GARROTXA: Silla apilable para uso interior y exterior, con posibilidad para ser cubierta con una funda y lazo para su utilización en banquetes y ceremonias. Material: polipropileno inyectado. Medidas: 41x88 cm. Peso: 2,5 kg

  • SILLA PALILLERIA BLANCA:  Silla elegante, con personalidad e ideal para todo tipo de ceremonias. De una sola pieza, de gran resistencia y durabilidad. Cojín incluido. Material Polipropileno (Virgin PP). Medidas: 41x38x92 cm. Peso 5 kg. Peso soportado: 150kg.

  • SILLA AMERICANA: Dale un toque especial a tu ceremonia con nuestra silla americana plegable. Elegante por su sencillez y perfecta tanto para ceremonia civil como para mesa. De color blanco con cojín incrustado y tapizado.

  • SILLA BONY PLEGABLE: Silla plegable y confortable para reuniones y actos públicos. Asiento y respaldo de polipropileno de alta densidad color gris claro. Medidas 84x47x54cm.

  • SILLA MADERA PLEGABLE: Dale un toque rústico a tu evento con nuestras sillas de madera plegables. Con un diseño tradicional, son fáciles de transportar y apilar, adecuadas tanto para su uso en exterior como interior.

  • TRONA INFANTIL: Porque también pensamos en los más pequeños para tu evento. Sillón con bandeja regulable y con arnés de seguridad.

  • BANQUETA FORJA BLANCA:  Banquetas de forja para los novios y los padrinos. Destaca por su finura, sencillez y elegancia.

  • Rememora el taburete alto Tolix. Todo un icono del estilo industrial. Combina diseño y confort. Taburete alto, perfecto para bares y restaurantes. Atrevido, original y muy práctico. Uso exclusivo en interiores. Es apilable. Presenta un acabado gloss. Material: Acero.  Alto:  76 cm,  Ancho: 43 cm,  Profundo: 43 cm.

  • SILLA PLEGABLE BAMBÚ: Nuestras sillas de bambú plegables destacan por su originalidad y resistencia. Con un diseño elegante y rústico. Ideal para ceremonias y banquetes en zonas de exterior, al aire libre así como zonas ajardinadas, dan un aire tropical a tu celebración.

  • Las sillas crossback tienen un diseño muy característico. A diferencia de otras sillas,  la crossback proporciona un perfecto equilibrio entre modernidad y tradición. Fabricada en madera, este tipo de silla es la adecuada para celebraciones tanto en interior como en exterior.

Showing 1 - 10 of 10 items

Sillas de alquiler para eventos

En Grupo San Cristóbal disponemos de un amplio abanico de modelos de silla que, por su diseño, se adaptan a todo tipo de eventos, desde fiestas populares y/o reales, verbenas, bodas, bautizos, comuniones, cines de verano, hasta otros tipo de eventos como reuniones empresariales, cursos formativos, charlas, etc.

Comenzamos con una serie de sillas típicas, ideales para ferias, conciertos, reuniones o desfiles como es la sillas modelo garrotxa, la cual puedes vestir con funda y lazo, o sillas modelo bony. Ambas en color blanco, destacan por su sencillez y ligereza.

Alquiler de sillas para fiestas

También son muy aconsejables los conjuntos de madera para estos tipos de eventos, compuesto por una mesa y cuatro sillas, recrean un ambiente totalmente rústico. Pero si deseas darle un toque original, divertido y flamenco a tu fiesta, disponemos de otros conjuntos, tanto altos con taburetes o bajos con sillas, llamados conjuntos sevillanos, realizados en madera y asientos de enea, en varios colores a elegir, rojo y verde.

Alquiler de sillas para bodas

Si queremos darle un toque más elegante a nuestro evento, disponemos de sillas americanas en color blanco con cojín incrustado perfectas para ceremonias civiles en zonas de exterior. También podemos destacar la silla de palillería blanca, incluye cojín en blanco o en beig, aportando así un toque distintivo y refinado a tu mesa.

Disponemos de los mejores precios para el alquiler de las sillas de tu evento

Pero si quieres hacer que tu evento quede en la memoria de tus invitados, disponemos de dos modelos de sillas que son toda una novedad en las tendencias de 2019. Hablamos de la silla modelo bambú y silla modelo crossback en madera de roble en donde elegancia y vanguardia se unen en un mismo artículo.

Como puedes observar, en Grupo San Cristóbal disponemos de gran variedad de modelos de sillas en donde la calidad/precio no está reñida.