Menu

  • Pon a prueba tu habilidad y equilibrio con una de las atracciones más novedosas y divertidas de nuestro catálogo: WIPEOUT. Haz que tu evento sea original al estilo HUMOR AMARILLO en donde grandes y pequeños pueden participar. Puedes realizar pruebas divertidas ideales para eventos de todo tipo: deportivos, juveniles, Gran Prix, fiestas de empresas,...

  • KARAOKE:  ¡Canta sin parar con nuestro Karaoke!. Diviértete cantando canciones en español y en inglés de todos los estilos: pop, rock, indie, canciones de toda la vida, etc. Incluye dos micrófonos, equipo de sonido y mesa con pantalla Full HD de 32 pulgadas en donde se muestra la letra coloreándose al tiempo de la canción. Servicio ilimitado durante todo...

  • ¡Podrás recrear tu propio salón de recreativos!. Vuelve a tu infancia y disfruta de miles de juegos emblemáticos gracias a esta máquina portátil. Realizada con componentes de alta calidad, podrás jugar sólo o con tus amigos al más puro estilo arcade pero en la comodidad de tu casa o en cualquier parte que desees llevarlo.

  • Se trata de una de las novedades de este año, una selección de puestos, con distintos juegos clásicos de feria. Pescar patitos, tiro a las latas, tragabolas, son algunos de los juegos más populares que ahora podrás tener en tu evento.

  • Es hora de comenzar aplastar para evitar que los topos roben tus semillas. Gran atracción interactiva entre 6 jugadores y uno (el cazador) en el medio que evitará que los demás le "roben" sus preciadas semillas. Ganará quien consiga llenar el saco con 10 bolas de su color.

  • Porque en Grupo San Cristóbal pensamos tanto en los más pequeños como en los adolescentes, hemos creado un taller de maquillaje unisex que ¡pueden participar tanto niñas como niños!. El servicio de taller de maquillaje tiene una duración de 2 horas y se compone de un tocador tipo maletín con iluminación y de una maquilladora profesional.

Showing 1 - 6 of 6 items