Menu


Barra Iluminación Led

Barra Iluminación Led +
Barra Iluminación Led

¿Te interesa alquilar Barra Iluminación Led para tu evento?

Te daremos un presupuesto totalmente personalizado
Descripción del producto

BARRA LED:

Barra con iluminación led apta para interior y exterior. Se compone de 3 módulos individuales con medidas de 1,20m cada uno. Las barras iluminada cuentan con un mando para poder cambiar los colores, y tonalidades.

Descripción detallada de Barra Iluminación Led

Barras de bar con luz led de colores:

Las barras de bar con leds de colores en alquiler le permitirán crear espacios únicos, fabricada en polipropileno de alta calidad emite luz fría, es necesario un punto de luz para su funcionamiento. El sistema de luces LED permite cambiar el color de las luces del mostrador con un mando a distancia, pudiendo elegir entre toda la gama de colores RGB.

Nuestros mostradores led están fabricados en polietileno mediante la técnica de moldeo rotacional, técnica que permite elaborar productos de alta calidad con multitud de prestaciones. Son aptas tanto para interiores como para exteriores.
Con las barras para bar iluminadas podrás crear un ambiente dinámico en cualquier lugar. No importa si se trata de un local nocturno o una fiesta especial, este tipo de mobiliario atrapa la atención de los presentes porque son originales, vanguardistas y elegantes. Sin duda alguna, una forma inteligente de iluminar una estancia, dándole un toque de sensualidad y misterio.

Las barras con leds de colores están fabricadas en España con 100% polietileno, material resistente indicado para condiciones exteriores, como frío o lluvia.
También te puede interesar nuestras barras de madera rústica, o nuestras barras de chapa.


6 productos en esta categoria: