La mesa de madera rústica rectangular con caballetes como patas, es una opción ideal para eventos al aire libre en entornos rurales o antiguos. Con su forma rectangular y patas de madera de pino macizo en forma de caballete, tiene un estilo rústico y natural que se adapta bien a fincas, bodegas, patios antiguos y jardines. Además, cuenta con un compás metálico de aluminio que permite su fácil plegado y almacenamiento.
Esta mesa ofrece una estética atractiva, con madera de pino macizo que aporta una sensación natural y cálida, y un aspecto antiguo y desgastado gracias a su color. Las patas en forma de caballete añaden estabilidad y fortaleza. Combínala con sillas de alquiler para crear un evento ideal.
La mesa rústica de madera es ideal para eventos familiares y empresariales, ferias al aire libre, terrazas de bares, salas de celebraciones, restaurantes con estilo rústico.
Por su medida de 200 m de largo podemos sentar hasta 10 comensales, es una mesa muy resistente y de fácil limpieza y almacenamiento.
En resumen, la mesa de madera rústica es una opción ideal para eventos al aire libre en entornos rurales o antiguos. Con su estética rústica, fácil plegado y estabilidad, es una excelente elección para bodas, cumpleaños, ferias y otros eventos con un estilo rústico y natural.
- Medidas: 200 x 90 x 75 cm.
- Material: madera de pino.
- Nº de comensales: de 8 a 10 personas.