Menu

Alquiler de Mesas para eventos en Córdoba

En Grupo San Cristóbal disponemos de una gran variedad de mesas y conjuntos de alquiler para eventos.

Disponemos de mesas rectangulares en varias medidas como mesas velador de 1,20m. ideales como mesa auxiliar para catering de bodas, así como mesas rectangulares con medidas de 1,80m. perfectas para bautizos y cumpleaños con una capacidad entre 6/8 personas. En formato rectangular, las mesas de mayor tamaño son de 2m, siendo una mesa perfecta para eventos multitudinarios. Pero, sin duda, la mesa rectangular que más destaca entre todas es la mesa de madera rústica, fabricada por nosotros mismo y que dan un toque vintaje a tu evento y que a su vez es perfecta para instalar en zonas de exterior.

  • CONJUNTO CHILL OUT: Se compone de tres módulos o sillones a los que puedes acompañar con mesas y decoración, creando un espacio relajado y original para tus invitados.

  • CONJUNTO DE MESAS Y SILLAS DE MADERA:  Alquiler de Conjuntos de mesa y sillas de madera para darle un toque rústico a tu evento. Con un diseño tradicional, son fáciles de transportar y apilar, recomendable para ferias y verbenas, así como para eventos en terrazas y jardines.

  • El Conjunto sevillano está compuesto por 1 mesa y 4 sillas con asientos de pino de fabricación artesanal. Es ideal para ferias, cruces de mayo, verbenas, fiestas temáticas, etc. El conjunto sevillano están fabricadas a mano en madera de encina, con motivos arabescos y florales.

  • CONJUNTO SEVILLANO (mesas altas) Medidas mesa alta: 110 cm. alto x 90 cm. de diámetro. Medidas taburete alto: 75 cm alto x 34 cm de ancho x 34 cm de fondo.  Color: rojo

  • MESA ALTA (80 x 110 cm.) Mesa cocktail ligera y fácil de plegar, con posibilidad de vestirla con funda o mantel en diversos colores. Recomendable para copas de bienvenida. Capacidad para 4 personas. Material: Polietileno de alta densidad. Grosos tablero: 45mm. Peso: 9 Kg. Soporta: 100 kg. Aprox.

  • MESA RECTANGULAR (183x76x74 cm.) (200x90x74 cm.) Mesa plegable de gran resistencia para hostelería, catering y bares, ideal para 6/8 comensales (180 cm.) y 10/12 comensales (200 cm.). Fácil de plegar y manejar. Material: Polietileno de alta densidad. Grosos tablero: 45mm. Peso: 15kg (180 cm.) 17kg (200 cm.). Soporta: 300kg.

  • MESA REDONDA (120x74 cm.) (160x74 cm.) (183x74 cm.) Mesa redonda plegable capacidad 4/6 comensales (120 x 74 cm.) 6/8 comensales (160 x 74 cm.) 10/12 comensales (183 x 74 cm.) Muy elegante para bodas, comuniones y grandes eventos. Material: Polietileno de alta densidad. Grosos tablero: 55mm. Peso: (120 x 74 cm.) 23 Kg. (160 x 74 cm.) 26 Kg. (183 x 74 cm.)...

  • MESA VELADOR (122x61x74 cm.) Mesa plegable ideal para 4/6 comensales. Mesa de apoyo para catering, stand y ferias. Material: Polietileno de alta densidad. Grosor tablero: 45mm. Peso: 10 Kg. Soporta: 150 kg. Aprox.

  • Mesas de Madera Rústica rectangular con patas en forma de caballete de madera de pino macizo, plegable con compás metálico de color aluminio. Nuestra mesa de madera rústica es ideal para eventos en pleno campo, zonas ajardinadas, patios de casas antiguas, fincas, bodegas, etc.

Showing 1 - 9 of 9 items

En el caso de las mesas redondas, éstas proporcionan a tu evento un toque más elegante. Disponemos también de varias medidas: 1,20m así como 1,60m y 1,80m. La mesa más utilizada para bodas y eventos especiales es la de 1,80m. la cual es ideal para 10/12 comensales y puedes vestir, al igual que ocurre con las mesas rectangulares, con un amplio abanico de mantelerías disponibles en alquiler. Destacan nuestros manteles modelo Premium e Hilos Rústicos, así como un amplio catálogo de cubremanteles y caminos que dan a tu evento un toque original, romántico y elegante.

Servicio de alquiler de mesas para tu evento: bodas, comuniones, fiestas, etc.

Cuando hablamos de conjuntos, disponemos de conjuntos sevillanos en varios colores a elegir (rojo, verde y azul) que son perfectos para ferias, romerías, incluso como mobiliario de atrezo de fotomatón para darle un toque flamenco y divertido a tu evento. En este caso, ponemos a disposición de nuestros clientes tanto conjuntos básicos compuestos por cuatro sillas y una mesa así como mesas altas con taburetes altos, todos ellos con asiento de mimbre, dando así un toque rústico a tu celebración.

Y si quieres añadir un toque desenfadado a tu fiesta, te ofrecemos mesas altas, las cuales puedes acompañar con taburetes modelo tolix blancos y funda elástica blanca o negra. Pero como novedad, te ofrecemos nuestros fantásticos conjuntos Chill Out, compuestos por sillones de madera abatibles fabricados en palet y que se acompañan con mesas bajas del mismo color, siendo perfectos para recrear rincones íntimos y relajados. Hablamos de mobiliario de apoyo perfecto para zonas de césped, coctel o de recepción, etc.

Sin duda, en Grupo San Cristóbal, te ofrecemos una gran variedad de mesas y conjuntos que hacen más fácil el montaje y distribución de tu evento.