Grupo San Cristobal

Silla Plegable de Madera

SILLA MADERA PLEGABLE:
Dale un toque rústico a tu evento con nuestras sillas de madera plegables. Con un diseño tradicional, son fáciles de transportar y apilar, adecuadas tanto para su uso en exterior como interior.

Nuestras sillas de madera plegables para alquiler se ajustan a una gran variedad de lugares, como pueden ser terrazas en bares y cafeterías, o en interior, gracias a su diseño simple y rústico. Las sillas son robustas y resistentes a la intemperie ya que están hechas de madera tratada con un acabado barnizado. La construcción de madera hace que sean muy duraderas.

Las sillas en madera son plegables y ligeras, para usarlas con facilidad en cualquier lugar, se pueden plegar y guardar cuando no se usen y no ocuparán mucho espacio. Las sillas plegables son sin duda una ventaja a la hora de rentabilizar espacios pequeños o aquellos que precisen de asientos para eventos ocasionales o multitudinarios.

También te puede interesar nuestro conjunto de mesas y sillas de madera, nuestras mesas de madera rústica, o el precioso conjunto sevillano.

Peso 0.000000 kg
Dimensiones 0.000000 × 0.000000 × 0.000000 cm