La mesa redonda plegable para alquiler, es ideal para todo tipo de eventos.
El tamaño de 120 cm es ideal para 4/6 comensales, el tamaño de 160 cm es perfecto 6/8 comensales y el tamaño de 180 cm es ideal para 10/12 comensales.
Además de ser una mesa elegante y atractiva, esta mesa es muy fácil de plegar y manejar. El tablero es rígido y las patas son plegables, lo que facilita su transporte y almacenamiento.
El material con el que está fabricada la mesa, polietileno de alta densidad, es resistente a impactos y rayones, lo que la hace ideal para eventos al aire libre.
La mesa tiene un grosor de 55 mm y pesa 23 kg (120 cm), 26 kg (160 cm) y 29 kg (180 cm), lo que la hace fácil de transportar y mover a diferentes lugares, además, la mesa es capaz de soportar una carga de hasta 250 kg aproximadamente, lo que la hace una mesa muy resistente para eventos donde se van a servir una gran cantidad de comida y bebida.
Esta mesa tiene la posibilidad de ser vestida con mantel y/o cubremantel, dándole más formalidad al evento y elegancia, el uso de un mantel y/o cubremantel también protege la mesa de cualquier tipo de golpes o manchas, manteniendo su aspecto durante el evento.
Algunas de las características más destacables de esta mesa serían:
Medidas disponibles para alquilar:
-
- Mesa 120 de diámetro x 74 alto: capacidad para 4/6 comensales.
- Mesa 160 de diámetro x 74 alto: capacidad para 6/8 comensales.
- Mesa 180 de diámetro x 74 alto: capacidad para 10/12 comensales. Con posibilidad de vestirla con mantel y/o cubremantel.
Fácil de plegar y almacenar: Tablero rígido y patas plegables.
Material: Polietileno de alta densidad en color gris oscuro (Signo de calidad).
Grosor del tablero: 55 mm.
Peso según tipo de mesa: 23 kg (120 cm) / 26 kg (160 cm) / 29 kg (180 cm).
Resistencia al peso soportado: Hasta 250 kg aproximadamente.
En resumen, la mesa redonda elegante es un producto excelente para todo tipo de eventos.
Con tres tamaños disponibles, fácil de plegar y manejar, elegante y atractiva, y con la posibilidad de ser vestida con mantel y/o cubremantel, esta mesa es perfecta para cualquier ocasión.
Gracias a su capacidad de soportar una gran carga de peso, la hace una mesa muy resistente y de gran durabilidad, muy apropiada para catering, terrazas de bares al aire libre o para comedores de colegio o sociales.