fbpx

Grupo SanCristobal

Mesa Redonda plegable para alquilar

Mesa plegable redonda de alta resistencia, ideal para bodas, comuniones y todo tipo de eventos

Ya sea una boda, una fiesta de cumpleaños, una reunión de negocios o un evento al aire libre, esta mesa se adapta a cualquier evento, es fácil de limpiar y almacenar.
Con tres tamaños disponibles, 120 cm de diámetro x 74 cm alto, 160 cm de diámetro x 74 cm alto y 180 cm de diámetro x 74 cm alto, esta mesa redonda plegable es perfecta para cualquier evento independientemente el número de comensales.

La mesa redonda plegable para alquiler, es ideal para todo tipo de eventos.

El tamaño de 120 cm es ideal para 4/6 comensales, el tamaño de 160 cm es perfecto 6/8 comensales y el tamaño de 180 cm es ideal para 10/12 comensales.
Además de ser una mesa elegante y atractiva, esta mesa es muy fácil de plegar y manejar. El tablero es rígido y las patas son plegables, lo que facilita su transporte y almacenamiento.
El material con el que está fabricada la mesa, polietileno de alta densidad, es resistente a impactos y rayones, lo que la hace ideal para eventos al aire libre.
La mesa tiene un grosor de 55 mm y pesa 23 kg (120 cm), 26 kg (160 cm) y 29 kg (180 cm), lo que la hace fácil de transportar y mover a diferentes lugares, además, la mesa es capaz de soportar una carga de hasta 250 kg aproximadamente, lo que la hace una mesa muy resistente para eventos donde se van a servir una gran cantidad de comida y bebida.
Esta mesa tiene la posibilidad de ser vestida con mantel y/o cubremantel, dándole más formalidad al evento y elegancia, el uso de un mantel y/o cubremantel también protege la mesa de cualquier tipo de golpes o manchas, manteniendo su aspecto durante el evento.

 

Algunas de las características más destacables de esta mesa serían:

Medidas disponibles para alquilar:
    1. Mesa 120 de diámetro x 74 alto: capacidad para 4/6 comensales.
    2. Mesa 160 de diámetro x 74 alto: capacidad para 6/8 comensales.
    3. Mesa 180 de diámetro x 74 alto: capacidad para 10/12 comensales. Con posibilidad de vestirla con mantel y/o cubremantel.
Fácil de plegar y almacenar: Tablero rígido y patas plegables.
Material: Polietileno de alta densidad en color gris oscuro (Signo de calidad).
Grosor del tablero: 55 mm.
Peso según tipo de mesa: 23 kg (120 cm) / 26 kg (160 cm) / 29 kg (180 cm).
Resistencia al peso soportado: Hasta 250 kg aproximadamente.
En resumen, la mesa redonda elegante es un producto excelente para todo tipo de eventos.
Con tres tamaños disponibles, fácil de plegar y manejar, elegante y atractiva, y con la posibilidad de ser vestida con mantel y/o cubremantel, esta mesa es perfecta para cualquier ocasión.
Gracias a su capacidad de soportar una gran carga de peso, la hace una mesa muy resistente y de gran durabilidad, muy apropiada para catering, terrazas de bares al aire libre o para comedores de colegio o sociales.