Menu


Champaneras y Cubiteras

Champaneras y Cubiteras +
Champaneras y Cubiteras

¿Te interesa alquilar Champaneras y Cubiteras para tu evento?

Te daremos un presupuesto totalmente personalizado
Descripción del producto

CHAMPANERAS:

Completa tu evento con toda una serie de detalles para enfriar tus bebidas haciendo una fusión de estilo, elegancia y modernidad. Elegantes champaneras de 27l. y 32l. de acero inoxidable, cubiteras en alquiler, para mantener las bebidas refrigeradas durante tu evento.  

Descripción detallada de Champaneras y Cubiteras

En Grupo San Cristóbal disponemos de varios tipos de artículos para mantener las bebidas frías como:

Champanera de acero inox. De 27 L. con medidas de 53x38x25 cm.

Champanera de acero inox. De 32 L. con medias de 61x43x28 cm.

Cubitera + pinza, a la cual puedes incluir pie compuesto por tres puntos de apoyo.

Tanto las champaneras como las cubiteras están fabricadas con material resistente y tienen la profundidad adecuada para que la mayor parte de la botella quede sumergida dentro del recipiente, el cual, debe de estar compuesto por bastante hielo en su interior. De esta manera, conseguirás que la bebida siempre esté a punto para servir a tus invitados.

Las cubiteras, un artículo muy conocido y usado dentro del sector de la hostelería, son ideales tanto para bares así como restaurantes. Si decides hacer una comida o cena en casa, añadiendo pie a la cubitera, puedes situarla en uno de los lados de la mesa para enfriar el vino, otorgando así a tu cita un toque íntimo y cuidado a la vez.

En cambio, cuando hablamos de champaneras, nos referimos a un tipo de artículo indispensable dentro del sector de los eventos así como de la decoración. Las champaneras, (disponibles en dos tamaños como puedes observar) son ideales para enfriar vinos o cervezas en la copa de bienvenida de una boda o evento en particular.

A su vez, en Grupo San Cristóbal, también te ofrecemos la posibilidad de alquilar las champaneras junto con nuestro carrito de madera rústico. Éste conjunto es ideal para bodas de verano ya que puedes servir agua en la puerta de la iglesia. Éste pequeño detalle hace que tu evento sea original y, al mismo tiempo, hace que tus invitados están hidratados en las calurosas tardes de verano.

También, puedes complementar las champaneras con mesas de madera rústicaso nuestras barras de madera. Esto hace que dispongas de mesas auxiliares con un diseño original pudiendo así crear diferentes rincones en tu evento dedicados a bebidas especiales de diferentes tipos.

Porque en Grupo San Cristóbal, te ofrecemos TODO lo que necesitas para hacer que tu evento marque la diferencia.

  


6 productos en esta categoria: