Menu


Bajoplato y vaso transparente (labrado)

Bajoplato y vaso transparente (labrado) +
Bajoplato y vaso transparente (labrado)

¿Te interesa alquilar Bajoplato y vaso transparente (labrado) para tu evento?

Te daremos un presupuesto totalmente personalizado
Descripción del producto

BAJOPLATO Y VASO TRANSPARENTE LABRADO

Si tienes un evento especial, completa tu mesa con nuestro elegante conjunto de Vaso y Bajoplato de cristal labrado transparente de 33 cm. de diámetro. Es ideal para comidas o cenas especiales, pues otorga a tu mesa un aire moderno y distintivo que dejará boquiabiertos a tus invitados.

Descripción detallada de Bajoplato y vaso transparente (labrado)

Los bajoplatos cumplen una función totalmente decorativa en la mesa. Es decir, no se utilizar para colocar alimentos sobre él, es más un adorno para la mesa. Además, sirve para que ésta no se quede vacía en ningún momento cuando hay un cambio de plato durante el evento. Pero en este caso, nuestro bajoplato transparente labrado, te ofrece la posibilidad de darle varias funcionalidades como: plato para servir entremeses o plato decorativo para mesas dulces. 

También ofrecemos la posibilidad de elegir entre otros modelos de bajoplatos y cristalerías. Lo platos de presentación o bajoplatos más utilizados suelen ser de cerámica, metal o de enea similar al esparto. En lo que se refiere a la cristalería, disponemos de una gran variedad de vasos y copas de cristal transparentes así como elegantes copas labradas (conjunto compuesto por copa de agua, gran vino y cava). 

Puedes acompañar dicho conjunto con toda una serie de artículos disponibles en alquiler como, por ejemplo, elegantes mantelerías en color blanco, tierra o rosa nude. También disponemos de cuberterías modelo Eco y Oxford, esta última presenta un labrado que da un toque distintivo y refinado a tu composición. Y si deseas darle un toque especial, ponemos a disposición de nuestros clientes un variado catálogo de centros de mesa y artículos de decoración. 

Porque en Grupo San Cristóbal apostamos tanto por lo tradicional como por la modernidad.


6 productos en esta categoria: