Grupo San Cristobal

Lucha de Sumo

LUCHA DE SUMO.
Incluye tatami con medidas de 2×2 metros y 2 trajes de luchadores compuestos por dos cascos con protectores. Sin duda, una atracción super divertida en la que tendrás que enfrentarte a tu rival e intentar que salga fuera de la línea del tatami para proclamarte ganador.

Se compone de una plataforma hinchable lo suficientemente grande para que los participantes no lleguen a tocar el suelo, teniendo así la mayor seguridad en el juego. Es por ello que es una de las atracciones más demandadas entre pequeños y jóvenes, perfecta para cumpleaños, comuniones, fiestas de empresa, etc.

Puedes alquilar nuestra atracción de lucha de sumo sin monitor, recogiendo y entregando por parte del cliente en nuestras instalaciones. De esta forma, puedes disfrutarla durante todo el día. En el caso de sea necesaria la incorporación de un monitor, el servicio se compone de cuatro horas y se acompaña de Seguro de Responsabilidad Civil. También existe la posibilidad de añadir horas extras.

Si deseas acompañar el hinchable con otros juegos te recomendamos otras atracciones similares como LUCHA DE GLADIADORES y WIPE-OUT, de esta forma, puedes crear todo un circuito de competición muy divertido y entretenido para tus invitados.

Peso 0.000000 kg
Dimensiones 0.000000 × 0.000000 × 0.000000 cm