Menu


Futbolín Humano

Futbolín Humano +
Futbolín Humano

¿Te interesa alquilar Futbolín Humano para tu evento?

Te daremos un presupuesto totalmente personalizado
Altura 2 m
Anchura 5 m
Fondo 10 m
Descripción del producto

FUTBOLÍN HUMANO: 

Alquila nuestro futbolín humano para que en tu fiesta todos tus invitados puedan jugar a la vez. El servicio incluye cuatro horas de servicio y se acompaña siempre con un monitor. Lo mejor de todo es que ¡se pueden subir adultos!.

Descripción detallada de Futbolín Humano

Alquila nuestro FUTBOLIN HUMANO para que en tu fiesta todos tus invitados puedan demostrar sus habilidades futbolísticas.

Es, sin duda, una atracción ideal para todo tipo de eventos: cumpleaños, comuniones, fiestas de empresa y fiestas escolares, etc. pues pueden participar a la vez tanto grandes como pequeños.

El servicio incluye 4 horas de servicio (con posibilidad de añadir horas extras) y técnico profesional el cual se encarga de su correcta instalación. A su vez, nuestro monitor, está pendiente del correcto funcionamiento del juego haciendo incluso de árbitro pues se acompaña de un silbato para controlar el tiempo de juego así como los goles marcados. De esta forma, todos tus invitados podrán participar.

Los participantes se dividen en dos equipos alineados en barras a las cuales quedan sujetos mediante un arnés. Los movimientos de ataque y defensa deben hacerse de forma simultánea por todos los jugadores que se encuentren en la misma barra, lo que provoca situaciones muy divertidas, tanto para los participantes como para el público que visualiza y anima el juego desde el exterior de la atracción.

Por su modelo de fabricación, es una atracción segura para todo tipo de público pues se compone con una estructura hinchable que rodea todo el perímetro cerrado junto con suelo acolchado, evitando así cualquier tipo de lesión o riesgo físico para los jugadores, los cuales, siempre tiene que acceder descalzos a su interior.

Las porterías se encuentran protegidas tanto con estructura hinchable para evitar todos los golpes posibles al portero así como una red la cual ayuda a que el balón no salga de la portería y no haya que ir a recogerlo cada vez que se marque un gol. De esta forma, hacemos que sea un juego cómodo, seguro y muy divertido.

Nuestros hinchables son totalmente seguros pues en su fabricación se han utilizado materiales de primera calidad, ignífugos y certificados por la Unión Europea. Además, todos nuestros servicios con monitor se acompañan de Seguro de Responsabilidad Civil a favor de nuestros clientes.

Porque en Grupo San Cristóbal nos gusta adaptarnos a todos los gustos de nuestros clientes, disponemos además de otros hinchables deportivos como CANCHA DE FUTBOL y TIRO A PUERTA, creando así un ambiente futbolístico en tu fiesta.

Características Futbolín humano hinchable:

  •        Medidas (alto x ancho x largo): 2m x 5m x 10m.
  •        Capacidad: 14 personas.
  •        Potencia consumida 1.100W.
  •        Tipo de material: PVC.

A continuación os mostramos un vídeo con parte de nuestras atracciones: