Menu


Castillo acuático España

Castillo acatico España +
Castillo acuático España

¿Te interesa alquilar Castillo acuático España para tu evento?

Te daremos un presupuesto totalmente personalizado
Descripción del producto

¡Remójate éste verano con nuestro Castillo acuático tobogán España!. Nuestro Castillo acuático es ideal para fiestas temáticas, cumpleaños en jardín, campamentos y piscinas municipales.

¡Sin duda, es una atracción ideal para soportar el calor del verano!.

Descripción detallada de Castillo acuático España

Nuestro tobogán acuático se acompaña de dos apartados verticales en donde los más pequeños trepan por unas escaleras hasta llegar a la cima. Una vez arriba, pueden deslizarse por el tobogán que hace la función de deslizador hasta llegar a toda velocidad a la piscina, dándose así, un ¡buen chapuzón!.
Fabricado en lona de PVC de máxima calidad, está cosido con doble pasada de doble puntada de hilo de alta calidad. Hablamos de material ignífugo, con gran resistencia al agua y a los rayos ultravioleta.
 
Puedes alquilar el castillo sin técnico profesional, pudiendo así disfrutar del tobogán durante TODO EL DÍA, recogiendo y entregando el castillo en nuestras instalaciones por parte del cliente. Si por el contrario, lo que deseas es despreocuparte del montaje y desmontaje, disfrutar de tus invitados y que los más pequeños estén seguros durante el desarrollo del evento, puedes alquilar nuestro tobogán verde CON MONITOR. En este caso, la duración del servicio es de 4 horas, (posibilidad de añadir horas extras).
 
Para su instalación, facilitamos una lona o colchoneta para que los participantes se puedan descalzar para acceder al castillo. Además, el monitor se acompaña de un silbato para marcar los tiempos de participación. De esta forma, el juego se hace más seguro.
 
Todos nuestros atracciones hinchables con personal profesional, incluyen póliza de Seguro de Responsabilidad Civil, así como toda la documentación necesaria de certificados del material, contratación del personal y de todos aquellos aspectos legales que sean necesarios siempre a favor de nuestros clientes.
 
A su vez, todos nuestros hinchables cumplen todas las normas de calidad y seguridad de acuerdo a las normas EUROPEAS de fabricación de equipamientos para ocio infantil. Una vez finalizado el servicio, los hinchables son limpiados e higienizados dejándolos listos para próximos eventos.
 
Puedes acompañar nuestro tobogán acuático verde con otras atracciones muy divertidas como: deslizador acuático de 10m. de largo o fiesta de la espuma, con la cual, puedes incluir de manera totalmente gratuita batalla de globos de agua.