fbpx

Grupo SanCristobal

, , ,

Atracción Barredora

La Atracción Barredora combina diversión y desafío en un emocionante juego hinchable donde participantes de todas las edades deben esquivar barras giratorias para mantenerse en pie. Equipada con ajustes de velocidad y altura, y supervisada por un técnico especializado, esta atracción garantiza entretenimiento seguro para tus eventos. Incluye medidas de seguridad como colchoneta aislante para el motor y acolchado en las barras, asegurando una experiencia divertida sin riesgos.

La Atracción Barredora es el complemento perfecto para cualquier evento que busque ofrecer una experiencia única y emocionante a sus invitados. Inspirada en los juegos de destreza física, esta atracción pone a prueba la agilidad y el equilibrio de los participantes en un entorno seguro y controlado.

Características del Servicio

  • Dinámica del Juego: Los participantes deben saltar o agacharse para evitar ser tocados por las barras giratorias en dos alturas diferentes, todo dentro de un espacio hinchable diseñado para la seguridad y la diversión.
  • Ajustes Personalizables: La consola controlada por nuestro técnico permite ajustar la velocidad y la altura de las barras giratorias, adaptándose a la habilidad y edad de los jugadores.
  • Seguridad Integral: Desde el diseño de la barredora con paredes de seguridad hasta el acolchado suave en las barras y el aislamiento del motor, cada detalle está pensado para garantizar la seguridad de los participantes.
  • Servicio Profesional Incluido: Nuestro paquete incluye la supervisión de un monitor especializado, responsable del montaje, desmontaje y operación segura de la atracción durante todo el evento.
  • Cumplimiento Normativo: Todos nuestros inflables y servicios cumplen con las normativas europeas de seguridad y calidad, asegurando un entorno de juego responsable y confiable.

Preguntas Frecuentes

¿Para qué edades es adecuada la Atracción Barredora?
Esta atracción es versátil y adecuada tanto para niños como para adultos, adaptando la dificultad según el grupo de edad de los participantes.
¿Cuánto espacio se requiere para instalar la Barredora?
Se necesita un área mínima de 7,5×8 metros para instalar la atracción de manera segura, permitiendo espacio suficiente para el funcionamiento del juego y la seguridad de los asistentes.
¿Qué se incluye en el alquiler de la Atracción Barredora?
El alquiler incluye la atracción hinchable, el servicio de un monitor especializado, seguro de Responsabilidad Civil, y todo lo necesario para su montaje y funcionamiento seguro.

Tenemos muchas más atracciones hinchables y servicios ideales para fiestas, cumpleaños, eventos, bodas, comuniones, despedidas de solter@. Pulsa en el siguiente:

Atracciones y animadores

Altura

2 metros

Anchura

6 metros

Fondo

6 metros