Menu


Remolque WC de lujo

¿Te interesa alquilar Remolque WC de lujo para tu evento?

Te daremos un presupuesto totalmente personalizado
Descripción del producto
Nuestro Remolque Sanitario Móvil de lujo dispone de todas las comodidades para hacer de su evento una experiencia plenamente satisfactoria.Posee total autonomía de luz, agua y residuos, pudiendo dar servicio en cualquier lugar. Dispone de dos ambientes (wc de mujeres y hombres), además de multitud de detalles para estar al más alto nivel. Incluye personal, amenices, tv, hilo musical, etc.

Descripción detallada de Remolque WC de lujo

El Remolque WC de lujo mide 5,25 x 2,25 m. (largo y ancho), y está dividido en 2 habitáculos (Señoras y Caballeros).
El Baño de Señoras está compuesto de 2 cabinas de wc cerámico individuales + 2 lavabos con grifos automáticos + TV con decoración vintage.
El Baño de Hombres está compuesto de 1 cabina amplia con wc cerámico + 1 urinario Falcon con separador + un lavabo completo con grifo automático + TV
La instalación puede ser totalmente autónoma, tanto de electricidad como de agua y residuos. Aunque lo ideal para dar un servicio ilimitado es tener acceso a estos 3 servicios.
En el servicio se incluye instalación, Amenities, Consumibles, Decoración y posibilidad de proyectar video de evento. También incluimos el personal que velará por el correcto funcionamiento del remolque, así como de la limpieza y la asistencia a los invitados.


3 productos en esta categoria: