Menu


    Alquiler de Fuentes de Chocolate en Córdoba y alrededores

Fuente de Chocolate +
Fuente de Chocolate

¿Te interesa alquilar Fuente de Chocolate para tu evento?

Te daremos un presupuesto totalmente personalizado
Descripción del producto

Alquiler de Fuentes de Chocolate en Córdoba y alrededores. Disponible en varios tamaños (pequeña 3 pisos, mediana 4 pisos y grande 5 pisos) con delicioso chocolate a elegir: con leche, puro, blanco, etc. Incluye personal uniformado encargado del montaje y desmontaje durante las tres horas de servicio contratadas. Se compone con 15 tipos de productos entre repostería, frutas y gominolas. 

Descripción detallada de Fuente de Chocolate

Que incluye el servicio de Fuente de Chocolate:

  • Mínimo 3 horas de servicio.
  • Operario cualificado que ayudará a los invitados a que disfruten al máximo de la fuente. La mantendrá proveída de fruta y chocolate constantemente, y la mantendrá limpia en todo momento.
  • Montaje, desmontaje y limpieza de la fuente.
  • Uso mínimo de 5 kg del mejor chocolate de cobertura de alta gama.
  • 5 tipos de fruta y 3 complementos.
  • Pinchos y servilletas incluidas.

Nos desplazaremos al evento, realizaremos el montaje de la fuente de chocolate, prepararemos toda la fruta para ser consumida, proveeremos del chocolate, palillos y servilletas, así como de un operador uniformado para manejar la fuente de chocolate durante la realización del evento.

Fuentes de chocolate baratas para bodas y eventos al mejor precio

Los complementos necesitan ser abastecidos con regularidad, así como el chocolate, debiendo ser siempre la presencia limpia y pulida. Los invitados asimismo deben ser aconsejados en como usar la fuente de chocolate.

Disponible en varios tamaños (pequeña 3 pisos, mediana 4 pisos y grande 5 pisos) con delicioso chocolate a elegir: con leche, puro, blanco, etc. Incluye personal uniformado encargado del montaje y desmontaje durante las tres horas de servicio contratadas. Se compone con 15 tipos de productos entre repostería, frutas y gominolas. Con nuestras fuentes de chocolate, dale un toque dulce a tu evento.


6 productos en esta categoria: