Subcategorias

    • SERVICIO DE DJ: Complementa tu fiesta con nuestro equipo de sonido con servicio de Dj profesional. Incluye 4 horas de servicio (horas extras aparte) con personal totalmente cualificado. Adaptamos la música al gusto del cliente. Amenizamos todo tipo de fiestas o eventos: bodas, cócteles, fiestas temáticas o infantiles, cumpleaños, comuniones, etc. 

    • CAMAREROS Y COCINEROS.  Disponemos de servicio de camareros y cocineros profesionales para todo tipo de evento: cumpleaños, bodas, fiestas privadas o temáticas, cocktail, etc. Nos adaptamos a todas tus necesidades dando el mejor servicio.

    • Nuestro cortador de jamón es un gran profesional acreditado y uno de los mejores profesionales del sector. Contratar un cortador de jamón es garantía de éxito. Confía en nuestro cortador de jamón, él te asesorará y resolverá cualquier duda que puedas tener.

    • Nuestro Venenciador profesional dotará a su evento de una delicada distinción, que solo la tradición de lo auténtico puede ofrecerle. Sorprende a tus invitados con los mejores caldos de nuestra tierra. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

    • Disponible en varios tamaños (pequeña 3 pisos, mediana 4 pisos y grande 5 pisos) con delicioso chocolate a elegir: con leche, puro, blanco, etc. Incluye personal uniformado encargado del montaje y desmontaje durante las tres horas de servicio contratadas. Se compone con 15 tipos de productos entre repostería, frutas y gominolas. 

    • Con nuestro servicio de fotomatón podrás captar todos los momentos de tu evento, pudiendo quedarte un recuerdo imborrable, con un álbum de fotos,  firmas y un pen drive con todas las imágenes. El servicio cuenta con un monitor especializado que se encargará de que todo vaya bien, de un baúl con atrezzo, álbum de fotos, pen drive. Dele a "Leer más", para...

    • ¡El grupo de niños/as se sentirá como en el plató de Masterchef por un día!. A todos nos encanta el programa de televisión de Master Chef y Master Chef Junior, y queremos que vuestros pequeños y no tan pequeños se sientan como si estuvieran participando, además de educar a tus hijos en la cocina. Pulse en leer más, para obtener más información.

    Showing 1 - 7 of 7 items