Menu


Mesas Madera Rústica

mesa de madera comensales +
Mesas Madera Rústica

¿Te interesa alquilar Mesas Madera Rústica para tu evento?

Te daremos un presupuesto totalmente personalizado
Altura 0,75 cm
Anchura 200 cm
Fondo 90 cm
Descripción del producto

Mesas de Madera Rústica rectangular con patas en forma de caballete de madera de pino macizo, plegable con compás metálico de color aluminio. Nuestra mesa de madera rústica es ideal para eventos en pleno campo, zonas ajardinadas, patios de casas antiguas, fincas, bodegas, etc.

Descripción detallada de Mesas Madera Rústica

En Gruposancristóbal disponemos de todo tipo de materiales para hacer que uno de los días más especiales de tu vida, se desmarque de lo que es una boda tradicional.

Porque somos líderes en la disposición de todos aquellos artículos que marcan tendencia en la decoración de bodas, únete al estilo rústico dando un aire natural a tu evento. Perfecta como mesa nupcial, mesa para los invitados o mesa dulce, nos lleva a todo un abanico de posibilidades en su uso.

Sin necesidad de ser vestida, puedes decorarla simplemente con algunos objetos románticos como: guirnaldas de hojas o flores naturales, tarros o jarrones de cristal, así como candelabros de forja con velas. De esta forma, darás a tu espacio un ambiente cálido, bucólico y campestre.

A su vez, para éste tipo de mesas de madera rústicas, os recomendamos toda una paleta de colores con tonalidades en rosa nude, verde agua, marrones claros, amarillos pálidos...todos ellos disponibles en nuestro variado catálogo de mantelerías para vestir tu evento.

  •  Medidas: 200 x 90 x 75 cm.
  •  Material: madera de pino.
  •  Nº de comensales: de 8 a 10 personas.

8 productos en esta categoria: