fbpx

Grupo SanCristobal

Mesa Rectangular

Mesa plegable rectangular de gran resistencia, perfecta para todo tipo de eventos.

Esta es una mesa muy versátil que puede utilizarse en eventos al aire libre, bares, terrazas, comedores, locales de celebraciones o para un uso particular. Es fácil de montar con solo desplegando las patas que están sujetas a la mesa y fijarlas para que se mantenga abierta, para el cierre el proceso invertido, se limpian fácilmente y ocupan muy poco sitio, perfectas para transportar y almacenar.

 

Mesa plegable rectangular para alquilar ideal para todo tipo de eventos

Ya sea una boda, una fiesta de cumpleaños, una reunión de negocios o un evento al aire libre, esta mesa se adapta a cualquier tipo de evento.

Con dos tamaños disponibles, 183 cm x 70 cm x 75 cm y 200 cm x 90 cm x 75 cm, esta mesa es perfecta para eventos con diferentes números de comensales. El tamaño de 183 cm es ideal 6/8 comensales, mientras que el tamaño de 200 cm es perfecto para 8/10 comensales.

Además de ser una mesa resistente y duradera, esta mesa es muy fácil de manejar al tener patas plegables.

El tablero es rígido y las patas son plegables, lo que facilita su transporte y almacenamiento. El material con el que está hecha la mesa, polietileno de alta densidad, es resistente a impactos y rayones, lo que la hace ideal para eventos al aire libre o lugares con mucho tráfico.

La mesa tiene un grosor de 45 mm y pesa 15 kg (180 cm) y 17 kg (200 cm), lo que la hace fácil de transportar y mover a diferentes lugares. Además, la mesa es capaz de soportar una carga de hasta 300 kg, lo que la hace ideal para eventos multitudinarios.

La mesa también tiene la posibilidad de ser vestida con mantel y/o cubremantel, lo que la hace perfecta para eventos más formales. Disponemos de mantelería en una multitud de colores y combinaciones a elegir, lo que la hace ideal para todo tipo de eventos.

Características más destacables de la mesa rectangular plegable

  • Medidas:
    • Mesa 180: 183cm largo x 70 cm ancho x 75 cm alto, ideal para 6/8 comensales. Con posibilidad de vestirla con mantel y/o cubremantel.
    • Mesa 200: 200cm largo x 90cm ancho x 75cm alto, ideal para 8/10 comensales.
    • Fácil de plegar y manejar. Tablero rígido y patas plegables.
  • Material: Polietileno de alta densidad.
  • Grosor del tablero: 45mm.
  • Peso: 15kg (180 cm.) 17kg (200 cm.).
  • Soporta: 300kg.

¿Por qué alquilar mesa rectangular plegable?

Con esta mesa tendrás cubierto la necesidad para cualquier evento que organices, son muy resistentes y duraderas, se montan en pocos segundos, perfecta para grandes eventos donde se requiere un gran número de mesas, además, disponemos de un gran stock para cubrir cualquier evento.

En resumen, la mesa plegable de gran resistencia es un producto ideal para todo tipo de eventos. Con dos tamaños disponibles, fácil de plegar y manejar, resistente y duradera, y con la posibilidad de ser vestida con mantel y/o cubremantel, esta mesa es perfecta para cualquier ocasión. Además, su capacidad de soportar una gran carga, lo hace una excelente opción para eventos con gran cantidad de comida y bebida.