Menu


Conjunto sevillano mesa alta

Conjunto sevillano mesa alta +
Conjunto sevillano mesa alta

¿Te interesa alquilar Conjunto sevillano mesa alta para tu evento?

Te daremos un presupuesto totalmente personalizado
Descripción del producto

CONJUNTO SEVILLANO (mesas altas)

Medidas mesa alta: 110 cm. alto x 90 cm. de diámetro.

Medidas taburete alto: 75 cm alto x 34 cm de ancho x 34 cm de fondo. 

Color: rojo

Descripción detallada de Conjunto sevillano mesa alta

Conjunto sevillano compuesto de mesa alta y taburetes. Mobiliario pintado a mano y elaborado en madera de pino torneada con asientos de anea. 

Hablamos de un conjunto típicamente andaluz, en donde la calidad y la tradición se mezclan dando como resultado un artículo único y original. 

Es ideal para ferias y verbenas así como fiestas privadas. También es perfecto como material decorativo para eventos pues puedes utilizarlo como atrezzo para decorar un photocall o acompañar con nuestro increíble servicio de fotomatón, en donde las fotos se realizan al instante.

Además, en Grupo San Cristóbal tenemos a disposición de nuestros clientes toda una serie de artículos ideales para eventos los cuales puedes acompañar con nuestro conjunto sevillano. Hablamos de mesas rectangulares modelo velador con medidas de 1,20x0,61 m, sillas modelo garrotxa blancas así como de madera. También es idónea para acompañarlo con mesas de madera vintage o barras de madera rústicas.

También disponemos de conjuntos sevillanos básicos, mesas y sillas con varios colores a elegir: verde, amarillo, rojo y azul.

Porque en Grupo San Cristóbal apostamos por lo tradicional así como por la originalidad. 


8 productos en esta categoria: