Grupo San Cristobal

Montaje redondo rosa coral

MANTELERÍA: MONTAJE REDONDO ROSA CORAL
Porque el buen gusto marca la diferencia y el romanticismo nunca pasa de moda, viste tu mesa con elegancia con nuestro mantel en color rosa coral, sin duda, el color estrella de éste 2018.
Tanto su tejido como apariencia, hace que sea ideal para eventos como bodas, bautizos, comuniones, babyshower, etc. dando así un toque romántico a tu celebración.

Disponible tanto para mesa redonda (10-12 comensales) como para Montaje rectangular rosa coral (6-8 comensales) con medidas de 1,80m. de diámetro.

El montaje puedes acompañarlo con algunos de nuestros centros de mesa como base de tronco rústica decorada con velas y flores naturales o candelabro decapado, dando así un toque intimo a tu mesa. A su vez, puedes componerla con otros de nuestros artículos más especiales y cuidados como son el conjunto de copas labradas compuesto por copa de agua, vino y cava así como con nuestra vajilla de cerámica blanca.

Desde Gruposancristóbal, te proponemos un tipo de decoración en el que se mezclan toques antiguos y nuevos, dando así como resultado una simbiosis perfecta.

Peso 0.000000 kg
Dimensiones 0.000000 × 0.000000 × 0.000000 cm