Menu






Grupo San Cristobal pone a su disposición una variada selección de servicios que te ayudarán a definir todos los detalles para tu evento.
Somos una empresa joven dedicada a la venta y alquiler de materiales orientados al mundo de la animación y celebraciones como: bodas, aniversarios, cumpleaños, fiestas temáticas, espectáculos, desfiles, fiestas de su municipio, congresos, fiestas privadas así como fechas puntuales de asociaciones o empresas.

Tenemos un amplio abanico de productos que ofrecerte como carpas, jaimas, asientos de ceremonia, pérgolas, mesas, sillas, mantelerías así como todo tipo de menaje y vajillas. También contamos con equipos de sonido, escenarios, proyectores, carritos de comida de crepes y perritos calientes, máquinas de palomitas, algodón dulce, castillos hinchables, moquetas y una espectacular fuente de chocolate. Ya para retratar esos momentos inolvidables y divertidos también te ofrecemos servicios de photocall y fotomatón. Nuestra amplia experiencia nos permite asegurar un éxito completo en los servicios solititados.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Mejoramos cualquier oferta.



fondo_coches.png