Menu

alquiler de materiales y servicios para eventos

Convierte las fiestas de tu pueblo en un Evento inolvidable con nuestras atracciones y servicios, tu pueblo será recordado por todos los vecinos y visitantes. Disponemos de las siguientes atracciones y servicios para darle a tu pueblo la diversión que necesita.

  • Carpas y Jaimas de todas las medidas (Si necesitas alguna medida en particular no dudes en preguntarnos).

  • Atracción Wipeout. (Con unos obstáculos de salto adaptados para chicos y grandes. Las medidas de seguridad, para que la atracción se disfrute con la máxima tranquilidad.) Las medidas son: 11 metros de largo, 5 metros de ancho y 4 metros de altura ).

  • Servicio de animadores. (Incluye: 3 h. de Servicio) (Pintacaras, Globoflexia, Equipo de Sonido, Juego de Competición, etc.)
  • Fiesta de la espuma. Incluye: 1hora de servicio, 2 garrafas de espuma homologada e inocua, 1 monitor animador (especialista en el manejo de este tipo de maquinaria) y un equipo de sonido para amenizar el servicio.

  • Toro mecánico. (Alquila para tu fiesta el Toro Mecánico y pasa un rato divertido con tus familiares y amigos. Ideal para fiestas temáticas o populares) (Medidas 5x5 m).
  • Disfraces de pasacalles. (Tenemos los mejores disfraces de pasacalles, para fiestas y desfiles) (Bob Esponja, Pato Donals, Sherk, Minions, Buzz Lightyear y Winnie the Pooh).
  • Disfraces para reyes magos, o monitores disfrazados de reyes magos.
  • Servicio de DJ (Complementa tu fiesta con nuestro equipo de sonido con servicio de Dj profesional. Incluye 4 horas de servicio (horas extras aparte) con personal totalmente cualificado. Adaptamos la música al gusto de los clientes).

  • Disponemos para las fiestas del pueblo (ferias, verbenas) de los mejores WC portátiles (WC en Red, WC Químico, WC Químico para minusválidos) y nuestra Remolque WC de lujo.


El deslizante acuático de 50 metros, hará las delicias de grandes y pequeños. Es una atracción acuática que refrescará los días más calurosos del verano. (6 Pueblos ya lo han probado y están encantados). El deslizante viene con el personal cualificado, monitores y la seguridad que proporciona disponer de todos los certificados y seguros necesarios, permitirán disfrutar de una gran experiencia a nuestros clientes. 

Pídenos presupuesto

Teléfono de información: 957 422 048. phone icon

Whatapps: 673189145. whatapps icon

Échale un vistazo a nuestro catálogo, (pulsa en el icono).