El pene mecánico es una divertida atracción para la organización de despedidas de solteros y solteras o para cualquier fiesta de adultos al que quieras darle un toque picante, eventos en los que tendrá un protagonismo muy especial. Esta llamativa atracción, una variante del tradicional toro mecánico, ofrece muy buenos momentos de diversión y elevará la temperatura de la fiesta entre las risas y los gritos de ánimo de los asistentes para evitar la caída de quien intente domesticar este travieso pene mecánico.
Para asegurar el correcto funcionamiento del pene mecánico, será controlado desde su puesta en marcha por un monitor especializado cuyo coste ya está incluido en el precio del alquiler. Con la atracción del pene mecánico tu fiesta ganará en diversión y originalidad.
Toro mecánico en forma de pene para despedidas de solteros y solteras
La resbaladiza superficie del pene mecánico servirá para ofrecer las imágenes más divertidas de la fiesta, con tus invitados o invitadas pasándoselo en grande intentando no caerse; es el momento de sacarle todo el partido a las cámaras de los teléfonos móviles para inmortalizar esas graciosas situaciones. Pero con fotos, vídeos o con la simple atención, lo importante es que el pene mecánico brinda momentos que serán recordados.