Grupo San Cristobal

Atracción Wipeout

Pon a prueba tu habilidad y equilibrio con una de las atracciones más novedosas y divertidas de nuestro catálogo: WIPEOUT.
Haz que tu evento sea original al estilo HUMOR AMARILLO en donde grandes y pequeños pueden participar. Puedes realizar pruebas divertidas ideales para eventos de todo tipo: deportivos, juveniles, Gran Prix, fiestas de empresas, cumpleaños, comuniones, etc.

La Atracción Wipeout está diseñada para el disfrute de todas las edades. Tiene un gran colorido y puede adaptarse a todos los espacios. Cuenta con unos obstáculos de salto adaptados a cualquier tipo de usuario, así como con las medidas de seguridad necesarias para que la atracción se disfrute con la máxima tranquilidad.

Siempre se acompaña de monitor cualificado, encargado de montar y desmontar la atracción en el lugar elegido y, además, está pendiente en todo momento de los participantes.

Facilitamos una lona para que los participantes se puedan descalzar para acceder al castillo, así como un silbato para marcar los tiempos por parte del monitor.

Haz que tu evento sea único y especial dándole un toque de humor y diversión con nuestra atracción wipeout.

Vídeo Atracción Wipeout hinchable:

 

 

Video de las atracciones de Gruposancristóbal:

Opciones de alquiler: con monitor, 3 horas de servicio con posibilidad de ampliar.

Todas las atracciones de nuestro catálogo cumplen rigurosamente todas las normas de calidad y requisitos de fabricación de acuerdo con las NORMAS EUROPEAS de fabricación de equipamientos para ocio infantil y, en concreto, con la norma UNE EN 14960-1:2019 equipos de juego hinchables.

Todos los servicios con personal profesional incluyen Seguro de Responsabilidad Civil a favor de nuestros clientes.

La actividad está supervisada en todo momento por un técnico profesional encargado del correcto montaje y desmontaje, así como de hacer grupos por edades, no sobrepasando el aforo máximo permitido por ley.

Peso 0.000000 kg
Dimensiones 0.000000 × 0.000000 × 0.000000 cm
Altura

3,30 metros

Anchura

11 metros

Fondo

5,30 metros