Grupo San Cristobal

, , ,

Atracción Barredora

La Barredora es un divertido juego que consiste en esquivar unas traviesas giratorias sin perder la posición. La velocidad y la altura son regulables a través de la consola controlada por nuestro técnico especializado. Consta de dos palos giratorios a 2 alturas, en una vuelta, el jugador salta, en la otra, se agacha, siempre intentando no salirse de la base.

Diversión y seguridad se aúnan es esta atracción que no dejará indiferente a tus invitados.

El servicio de “Atracción de Barredora” incluye seguro de Responsabilidad Civil a favor de nuestros clientes, así como un monitor especializado para el montaje, desmontaje y control de la atracción, y seguridad de los asistentes.

Características:

  • La barredora hinchable tiene una altura de 1,25 metros desde el suelo, con una pared de seguridad de 2 metros.
  • Diámetro de la barredora de 6 metros (espacio necesario para su colocación de 7,5×8 metros).
  • La Barra de choque tiene una estructura de hierro, con un recubrimiento de espuma de 20 cm de diámetro y una densidad de 25 Kg/m3. Para que no haga daño a los clientes.
  • Motor reductor de 1,1 Watios, cuadro de luz autónomo con variación de potencia.
  • El motor se encuentra dentro de la colchoneta debidamente aislado y cuenta 1,5 CV de potencia.
  • Fabricada en PVC de 650 gr/m2.

La Atracción Barredora es una atracción tanto para niños como adultos. El cometido es mantener el equilibrio sobre una base, donde tendrás que esquivar las pasadas de un brazo giratorio acolchado de dos alturas (saltarlo o agacharte), en un recinto hinchable.

La Barredora al estilo humor amarillo, es también conocida como “Palo giratorio” o el “Derribador”, y está basada en el conocido concurso.

El vistoso diseño de la atracción convierte a la barredora hinchable en un recurso perfecto para organizar una fiesta con encanto, original, divertida y segura. Una atracción hinchable que nunca defrauda y que pone a prueba las habilidades de coordinación y equilibrio de los asistentes con un resultado que siempre es divertido.

La Atracción Barredora o Derribador ofrece una seguridad completa, todos nuestros hinchables los preparamos para los servicios consiguiendo que siempre estén en perfecto estado, gracias a que les aplicamos un estricto programa de mantenimiento e higienización con el que aseguramos unas óptimas condiciones para que grandes y pequeños puedan jugar con todas las garantías.

Opciones de alquiler: con monitor, 3 horas de servicio con posibilidad de ampliar.

Todas las atracciones de nuestro catálogo cumplen rigurosamente todas las normas de calidad y requisitos de fabricación de acuerdo con las NORMAS EUROPEAS de fabricación de equipamientos para ocio infantil y, en concreto, con la norma UNE EN 14960-1:2019 equipos de juego hinchables.

Todos los servicios con personal profesional incluyen Seguro de Responsabilidad Civil a favor de nuestros clientes.

La actividad está supervisada en todo momento por un técnico profesional encargado del correcto montaje y desmontaje, así como de hacer grupos por edades, no sobrepasando el aforo máximo permitido por ley.

 

 

Tenemos muchas más atracciones hinchables y servicios ideales para fiestas, cumpleaños, eventos, bodas, comuniones, despedidas de solter@. Pulsa en el siguiente:

Atracciones y animadores

Altura

2 metros

Anchura

6 metros

Fondo

6 metros