Grupo San Cristobal

Copas Labradas

Te presentamos uno de los artículos más destacados dentro del sector de las bodas y los eventos, nuestro SET DE COPAS LABRADAS. Sin lugar a duda, nuestro conjunto de copas labradas son toda una novedad. Ya que solo con su presencia consiguen dar, tanto a tu mesa como a la estética de tu evento en general, un toque dulce, romántico y vintage.

El set de copas labradas en alquiler se compone de tres modelos diferentes  de copas, cada una, con una funcionalidad diferente:

  • Copa de agua, de 23 cl. Medidas: 61 mm de diámetro y 205 mm de altura.
  • Copa de vino, de 31 cl. Medidas: 66 mm de diámetro y 220 mm de altura.
  • Copa de cava, de 12,5 cl. Medidas: 56 mm de diámetro y 250 mm de altura.

Hablamos de un material resistente, de gran calidad, ideal para eventos muy cuidados y especiales. Su estética así como su forma refinada, reflejan el especial cuidado así como delicadeza del cliente a la hora de elegir una cristalería perfecta para ese día tan especial.

Puedes acompañar las copas labradas con toda una serie de artículos que ponemos a disposición de nuestros clientes para que tanto, particulares como profesionales de la hostelería, puedan crear un montaje original, novelesco, sensible y moderno a la vez.

Desde Grupo San Cristóbal, te aconsejamos combinar nuestras espectaculares copas labradas con mantelería blanca modelo Premium, la cual destaca por su cuerpo y textura, así como manteles de hilo rústico disponibles en varias tonalidades como color beige, verde aguamarina o rosa nude. Todo ello, puede completarse con nuestra vajilla de cerámica blanca de alta calidad (con gran variedad de platos y medidas a elegir), así como con artículos decorativos para centros de mesa de estilo tanto antiguo como bucólico.

Porque un simple detalle, puede cambiar tu evento, haciendo que sea único, especial e irrepetible.

Peso 0.000000 kg
Dimensiones 0.000000 × 0.000000 × 0.000000 cm