Menu


Bajoplatos

Bajoplatos +
Bajoplatos

¿Te interesa alquilar Bajoplatos para tu evento?

Te daremos un presupuesto totalmente personalizado
Descripción del producto

BAJOPLATOS

Cuando decidimos montar una mesa para un evento siempre pensamos en el menaje, la cristalería, color de los manteles, la decoración del centro de la mesa, las flores, pero: ¿Qué te parece introducir un bajoplato en tu montaje?

Hablamos de un artículo que otorga originalidad y elegancia a tu mesa, quedando así totalmente completada.

Descripción detallada de Bajoplatos

Tenemos a disposición de nuestros clientes toda una gama de alquiler de bajoplatos para todos los gustos, tanto de estilo tradicional como los más novedosos del mercado. Disponemos de bajoplatos de:

  • Enea, de 34 cm.
  • Transparente, de 33 cm.
  • Cerámica blanca, de 31 cm.
  • Acero Inoxidable, de 30 cm.

Porque la decoración y al estética de los montajes son cada vez más cuidados, tanto en bodas como en eventos particulares, puedes acompañar tu mesa con otros artículos originales como nuestras elegantes copas labradas (agua, vino y cava), mantelería de estilo hilo rústico en tonos tierrarosa nude y agua marina, así como con elegantes sillas de palillería blanca o sillas modelo bambú, dando así un toque rústico a tu evento.

Sin duda, en Grupo San Cristóbal tenemos todo lo que necesitas para tu evento, haciendo que tus invitados queden totalmente sorprendidos por toda la composición y cuidado que representan estos artículos que aquí te ofrecemos.

Si quieres ser un buen anfitrión, no dudes en introducir estilo, elegancia y modernidad en tu mesa.


6 productos en esta categoria: