Grupo San Cristobal

Tobogán Animación Canina

¡El Castillo Hinchable con Tobogán de Animación Canina es uno de los hinchables más novedosos y divertidos!. Puede ser alquilado con o sin monitor, es muy fácil montarlo y podrás disfrutar del Tobogán Patrulla Canina durante ¡TODO EL DÍA!.

Si lo desean, para una mayor comodidad, el castillo hinchable puede ser alquilado con monitor cualificado, encargado de llevar el castillo al lugar del evento, así como de montarlo y desmontarlo. A su vez, estará pendiente de los niños y niñas asistentes al evento sirviéndose de un silbato para marcar los tiempos. En este caso, el servicio es de 4 horas.

Facilitamos a nuestros clientes una lona o colchoneta para que los participantes se puedan descalzar para acceder al castillo así como documentación o normas de instalación a tener en cuenta en el momento del montaje y desmontaje de los castillos hinchables.

Todos nuestros hinchables con monitor incluyen la póliza de Seguro de Responsabilidad Civil así como toda la documentación necesaria de certificados del material, contratación del personal y de todos aquellos aspectos legales que sean necesarios para usted.

A su vez, todos nuestros hinchables cumplen todas las normas de calidad y seguridad de acuerdo a las normas EUROPEAS de fabricación de equipamientos para ocio infantil.

Peso 0.000000 kg
Dimensiones 0.000000 × 0.000000 × 0.000000 cm
Altura

3 metros

Anchura

4,5 metros

Fondo

6 metros