Menu


Evaporativos y Cañón de Calor

Evaporativos y Cañón de Calor +
Evaporativos y Cañón de Calor

¿Te interesa alquilar Evaporativos y Cañón de Calor para tu evento?

Te daremos un presupuesto totalmente personalizado
Descripción del producto

Maquinaría perfecta para la climatización de ambientes de interior. Tanto para combatir el calor (evaporadores) como el frío (cañón)

Descripción detallada de Evaporativos y Cañón de Calor

EVAPORATIVOS: 

Enfriador o climatizador evaporativo portátil. Con capacidad para cubrir unos 70 m². Adecuado para enfriar cualquier tipo de local comercial, salones o carpas de gran formato.

La función de los climatizadores evaporativos es refrigerar una estancia utilizando agua para enfriar el aire. Son aparatos portátiles y fácilmente manejables. Existen modelos recomendados para colocar en el interior y otros para poder utilizarlos también en el exterior.

Imprescindible una buena ventilación. Los climatizadores evaporativos se deben usar en habitaciones con las puertas y ventanas abiertas para renovar el aire, no acumular humedad y ser eficientes.

Hay que llenar el depósito de agua para que se produzca el proceso de evaporización.

Cuanto más calor y menor humedad hay en el ambiente, más consiguen reducir la temperatura los climatizadores evaporativos.

Lo primero que hay que tener en consideración es que un climatizador evaporativo no es un aire acondicionado. Los climatizadores son sistemas de enfriamiento de aire por evaporación, es decir, que enfrían la temperatura del aire por medio de agua al llevar incorporado un depósito de agua y hielo.

Un climatizador evaporativo es un dispositivo en forma de caja, parecido a un aire acondicionado portátil, con una o más superficies porosas que permiten el paso del aire del ventilador. Dentro de la unidad se empuja aire del exterior hacia el interior de la casa.

Para producir aire fresco, tiene un material poroso equipado con una almohadilla de material absorbente de agua. El agua se almacena en un depósito en la parte inferior y una pequeña bomba mueve el agua a la parte superior, hacia las almohadillas.

Para enfriar eficazmente, necesita mantener las almohadillas húmedas (Tipo1). La humedad crea más evaporación y, por lo tanto, más refrigeración.

Flujo aire: 8000 cmh

Potencia: 380W (220V)

Consumo agua: 8 l/h (tanque 57 l)

Ruido: <57 db

  CAÑÓN DE CALOR: 

Generador de aire caliente portátil de combustión directa. De fácil instalación, adecuado para calentar habitaciones, secado de edificios o zonas de trabajo y celebraciones. Incluye depósito de gasóleo A y ruedas. 

Datos técnicos del IDE 50 D:

Modo de calefacción: directa
Flujo de aire: 1200 m³/h
Potencia térmica nominal: 50 kW (44.100 kcal)
Aumento de la temperatura ∆T: 180°C
Corriente de entrada: 230 V/ 50 Hz
Corriente: 1,247 A 
Consumo de gasoil máx. por hora: 4 litros
Termostato: integrado
Suministro de combustible: Compresor
Nivel de sonido (distancia de 1 m): 90 dB (A)
Capacidad del pósito de combustible: 38 litros 
Dimensiones: 950 x 450 x 645 mm
Peso: 21,94 kg


9 productos en esta categoria: