Menu

El alquiler en hostelería

El alquiler en hostelería

Cuando se necesita adquirir maquinaria o cualquier tipo de utensilio para hostelería, a veces hacerse cargo de una compra de alto coste puede ser un problema para la empresa. En cambio, una opción idónea para poder utilizarlo en momentos puntuales a un coste totalmente asequible es el alquiler en hostelería.

Cuando alquilamos un producto sólo tenemos que cuidarlo y sacarle el máximo partido, teniendo así todas las ventajas de la mejor maquinaria y complementos para hostelería al menor coste posible.

Podremos alquilar diferentes productos para hostelería, desde maquinaria, hasta todo el menaje necesario como diferentes materiales para llevar a cabo todo el trabajo. En este post te mostraremos las diferencias en cada uno y el por qué es la forma óptima de alquilar en hostelería.

Alquiler de maquinaria para hostelería

Cuando nos damos cuenta de toda la maquinaria que requiere la hostelería, lo normal es que a veces no salgan las cuentas, con lo que será difícil hacer frente al pago de toda ella.

Si, por ejemplo, necesitamos alquilar maquinaria de hostelería para bodas, algunos productos que serán totalmente necesarios serán:

Congelador para hostelería

Con el que podremos guardar todo el alimento para su posterior uso o una vez utilizado no perder lo sobrante.

Botellero de 1 metro

Para almacenar todo tipo de bebidas y conservarlas en un punto térmico exacto.

Al decidirte por la opción de alquilar, todo serán ventajas. Podrás alquilar maquinaria para hostelería en Madrid, Barcelona, Valencia… Y cualquier otra ciudad sin importar dónde te encuentres. Solo elige lo que necesitas y sácale el máximo rendimiento a tu cocina de hostelería.

Alquiler de menaje para hostelería

No sólo la maquinaria es importante, si no que el alquilar el menaje para hostelería es uno de los puntos clave para cualquier tipo de evento. Desde mantelería hasta menaje y cubertería, si nos paramos a pensar en cada uno de los objetos necesarios… El coste de comprar todos sería muy alto.

Alquilar menaje de hostelería para comunión, o incluso un cumpleaños, nos dejará bastante margen para optimizar las cosas realmente importantes. Piensa en cuantas personas asistirán, que tipo de productos serán necesario para que el evento sea un éxito y alquilarlo todo el menaje. ¡Así de fácil y rápido será el proceso!

Alquiler de material para hostelería

Una vez que hemos visto tanto la maquinaria como el menaje, otro punto importante para dejar todo atado son los materiales. Cuando hablamos de alquilar materiales de hostelería, nos referimos a materiales del tipo:

Portaplatos de hostelería

Cuando hayamos alquilado el menaje, deberemos tener lugar para organizarlo, siendo esta la mejor opción para ser más eficientes en la cocina.

Ollas de aluminio para hostelería

Podrás cocinar todo lo necesario en cualquier tipo de eventos con un adecuado material de ollas de aluminio, consiguiendo así el mejor punto en cada plato que prepares.

Paelleras y peroles

Si se quiere triunfar con la comida, una paella hecha en una buena paellera no tendrá competidor posible. Si utilizas el mejor material, que los asistentes disfruten de la comida no será un problema.

Alquilar productos para hostelería nunca había sido tan fácil. Desde Grupo San Cristóbal ponemos a tu disposición todo tipo de maquinaria, menaje y material para que puedas cubrir todo el evento con la mejor calidad y precio en su alquiler.