Menu

Entrega por la Fundación Caja Rural del Sur de los X premios anuales ‘Ricardo López Crespo’

Entrega por la Fundación Caja Rural del Sur de los X premios anuales ‘Ricardo López Crespo’

Esta semana tuvo lugar la entrega por la Fundación Caja Rural del Sur de los X premios anuales ‘Ricardo López Crespo’ en el Real Circulo de la Amistad de Córdoba, donde se le rindió homenaje al recientemente fallecido y el que fuere presidente de la entidad, José Luis García-Palacios.

 

Estos premios se vienen celebrando anualmente, con el fin de distinguir y reconocer las iniciativas empresariales de nuestra ciudad en materia de I+D+i en diferentes ámbitos, así como al mejor expediente académico de grado entre los alumnos de la Universidad de Córdoba.

 

Entre los reconocidos tuvimos el orgullo de que se encontrase nuestra empresa Events San Cristobal, por su labor empresarial, entre otras varias como la Federación Madinat, la recuperación del Camino Mozárabe, el estudio llevado a cabo por los doctores Enrique Quesada, Inmaculada Garrido y Meelad Yousef, de la UCO; y la graduada Elisa Vega Martínez, de la ETSIAM.

Además, en esta convocatoria, se otorgaron tres accésits, uno para la empresa Visiona Producciones Audiovisuales S.L., con su proyecto Droning, y otros dos a la Fundación La Arruzafa y la Fundación Magtel.

 

Entre los componentes de la mesa presidencial pudímos ver al alcalde de Córdoba, José María Bellido, al presidente de Caja Rural del Sur y su Fundación, José Luis García-Palacios Álvarez y su vicepresidente, Ricardo López Crespo y el director de la misma, Emilio Ponce.

 

Cabe tener en cuenta la labor de todo el equipo de organización que permitió el acto se celebrara con las máximas medidas anti-covid.

 

Los premios están dotados económicamente con 4.000 euros en cada una de las categorías, además de recibir cada premiado también una estatuilla diseñada en especial para estos galardones por la Fundación Caja Rural del Sur.

 

En nuestra empresa Events San Cristobal, queremos comunicar que, con este premio, se pretende ayudar a familias que lo están necesitando, y intentar agregar nuestro granito de arena, haciendo entrega de 3.000 euros al Banco de Alimentos de Córdoba, y repartiendo los otros 1.000 euros restantes entre la plantilla de trabajadores que componen nuestra empresa, que durante toda la crisis sanitaria han estado arrimando el hombro y luchando día tras día.