Menu

Events San Cristóbal premiados por la Fundación Caja Rural del Sur.

Events San Cristóbal premiados por la Fundación Caja Rural del Sur.

Un reconocimiento al esfuerzo y buen hacer de los últimos años.

Nuestra empresa Events San Cristóbal, junto a la Federación Madinat, y otros proyectos de diversos ámbitos, han recibido el reconocimiento de la Fundación Caja Rural para recibir el premio Ricardo López Crespo de Fundación Caja Rural en su X edición.

El premio se otorgó en un acto celebrado en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba, en el que se entregaron las estatuillas alegóricas de la Fundación Caja Rural. 

Para nuestra empresa, este acto, supone un reconocimiento al trabajo realizado durante años por tantas personas, que a día de hoy, y en momentos tan difíciles, nos otorga un atisbo de aliento, que nos permita seguir trabajando y dando lo mejor en nuestro sector de los eventos para hostelería, celebraciones, decoración, etc. desde las empresas Grupo San Cristóbal, Sol y Carpa y Todo Carritos, que conforman el grupo empresarial Events San Cristóbal.

Después de esto, tan solo nos queda el seguir creciendo y esperar que reconocimientos como este, que tanto ayudan anímicamente, nos sigan llegando y llenando de fuerzas y optimismo.