Menu

Alquiler Remolque WC de Lujo

Alquiler Remolque WC de Lujo

El Remolque WC de Lujo dispone de todas las comodidades de un WC de alta gama, para que tu evento sea lo más perfecto y cómodo posible a los asistentes. El Remolque WC Luxury tiene total autonomía de agua, luz y residuos, pudiendo instalarse en cualquier lugar. Dispone de dos ambientes (wc de mujeres y hombres), además de multitud de detalles para dar servicio al más alto nivel. Incluye personal, amenices, tv, hilo musical, etc.

Características Remolque WC de Lujo categroría Luxury:

  1. El Baño de Señoras está compuesto de 2 cabinas de wc cerámico individuales + 2 lavabos con grifos automáticos + TV+ decoración vintage.
  2. El Baño de Hombres está compuesto de 1 cabina amplia con wc cerámico + 1 urinario Falcon con separador + un lavabo completo con grifo automático + TV.
  3. El Remolque WC de lujo mide 5,25 x 2,25 m. (largo y ancho), y está dividido en 2 habitáculos (Señoras y Caballeros).
  4. La instalación puede ser totalmente autónoma, tanto de electricidad como de agua y residuos. Aunque lo ideal para dar un servicio ilimitado es tener acceso a estos 3 suministros.
  5. En el servicio se incluye instalación, amenities, consumibles, decoración y posibilidad de proyectar vídeos en el evento.
  6. También incluimos el personal que velará por la seguridad y correcto funcionamiento del remolque, así como de la limpieza y la asistencia a los invitados.

El Remolque WC de Lujo puede acceder a cualquier sitio habilitado para vehículos -3500 KG (furgonetas de tamaño medio). Los depósitos tienen una capacidad de 1000 litros aprox. , y una utonomía de 8 horas para 150 personas.

La extracción de aguas residuales se realiza mediante extractores con trituradores y decantadores para separar el liquido residual, filltrándolo con carbón activo y evitando la contaminación del agua con posibles elementos químicos.

Los grifos son automáticos con regulación de caudal, para dar un servicio sostenible, y evitar el consumo excesivo de agua. Además el urinario de caballeros funciona por precipitación sin necesidad de químicos ni de consumo de agua.

Colocación y reposición de obsequios y suministros:
Durante el servicio no deberán faltar los elementos de obsequio como toallitas, caramelos y repuestos de papel en los distintos WCs. Así como mantener la limpieza y la TV con su contenido multimedia (personalizale para cada evento).

  • Durante el servicio, el personal estará pendiente de el suministro de Amenities (detalles de higiene, y golosinas). Se proyectará vídeos en las pantallas, los cuales pueden ser enviados por los organizadores del eventos para personalizar las proyecciones o el hilo musical.

Teléfono de información: 957 422 048. phone icon

Whatapps: 673189145. whatapps icon

Échale un vistazo a nuestro nuevo catálogo, (pulsa en el icono).