Evento La Salle Córdoba

Jornadas de puertas abiertas “Centro deportivo La Salle”

¡Tenemos buenas noticias!Gruposancristóbal ha organizado con la colaboración del club deportivo la Salle (El Laurel), un día de puertas abiertas en las instalaciones deportivas de La Salle (al final del artículo tenéis el mapa de como llegar), el día 24 de febrero de 11:00 de la mañana, hasta las 18:00 de la tarde. En dichas jornadas podrás probar algunos de nuestros servicios y materiales para eventos totalmente gratuitos.

En las Jornadas de puertas abiertas podréis vernos en acción, ya que estaremos trabajando para que ese día salga todo a pedir de boca; porque sabemos que las cosas hay que probarlas para saber si nos gustan, en Gruposancristóbal hemos apostado por mostrar de forma abierta como trabaja una de las empresas líder en el mundo del alquiler y organización de eventos, para que podáis confiar en que, cuando organicéis un evento, lo hagáis con la seguridad que aporta tener el mejor grupo de profesionales especializados del sector, así como de tener para su disposición los mejores y más novedosos materiales para poder ofrecer servicios siempre a la última.

alquiler fotomatón córdoba

Todas las atracciones que podréis probar el próximo sábado 24 de Febrero de 2018, estarán respaldadas por nuestros técnicos especialistas, que se encargarán de que la diversión sea segura para todo tipo de público (grandes y pequeños). Además de la tranquilidad que ofrece el saber que todos nuestros artículos están correctamente homologados para su uso lúdico, y disponen a su vez de seguro de responsabilidad civil.

Los servicios que podrás probar en dichas jornadas de puertas abiertas son los siguientes (Pulsa en los enlaces para obtener más información):

¡¡No te lo pierdas y ven a pasar un gran día!!

Información de contratación:

Email | Teléfono: 957 422 048

Donde está el evento y como llegar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.