Bouncy Castle Big Bounce America

El Castillo Hinchable más grande del Mundo

¡Esta no es el típico castillo hinchable!. Dentro de las paredes de su enorme estructura, han trabajado duro para garantizar que nunca se pase un momento aburrido. Existen zonas con  su propio tema de entretenimiento, con alguna actividad divertida en concreto, que hará que mientras botas puedas ir jugando. La atracción hinchable se ha llamado “The Big Bounce America”. Además de esta increíble atracción, hay una bola gigante, una pequeña réplica del castillo para los más pequeños, y otra de  carreras de obstáculos con laberintos, bolas colgantes y paredes para escalar.

Se han incluido canastas de baloncesto para los que quieran surcar el aire como los saltamontes, una carrera de obstáculos inflables adecuada para todas las edades, un tobogán gigante que te lleva fuera de la estructura principal y caes a un pozo de bolas. Hay un bosque, animales gigantes de la jungla, camiones, botes y camas, todos inflables,  para que te relajes o simplemente saltes y saltes.

Tuvimos un sueño para construir el castillo hinchable más impresionante tanto en escala y contenido, que usted, sus amigos y sus familias viajarían desde todas partes para maravillarse de su asombro.

El castillo hinchable más grande del mundo, se diseñó con toboganes gigantes, hoyos de bolas, aros de baloncesto y carreras de obstáculos. Cuando lo fabricaron pensaron en enormes animales hinchables entre palmeras y camiones, botes y estructuras de escalada, todo dentro de las paredes del castillo de color caramelo. Sinó fuese suficiente, dentro del castillo, en cada sesión, un DJs girando en el centro del castillo pincha sus mejores temas. El DJ organizará juegos y competiciones con sistemas de sonido envolventes, explosiones de confeti, pelotas de playa, y todo tipo de emocionantes juegos de fiesta que suceden alrededor tuya a medida que todo rebotaba.

Y soñamos que tenía que ser grande, realmente grande … entonces. ¡Construimos el mayor castillo hinchable del mundo!

Lo suficientemente grande como para necesitar un edificio solo para el almacenamiento de todos los materiales. Se requieren 32 sopladoras que funcionan a plena potencia durante 10 minutos para inflar por completo todos los hinchables.

La seguridad es la principal preocupación de los asesores, por eso han dividido las sesiones por edades. No existe un “límite de edad mínimo”, excepto para la sesión de “adultos”, por lo que los niños más pequeños pueden asistir a las sesiones de niños mayores, pero siempre recomiendan elegir la sesión que mejor se adapte a la edad. Los niños mayores no pueden asistir a las sesiones de los más pequeños.

“The Big Bounce America” tiene 10,000 pies cuadrados (929 metros cuadrados) de diversión inflable. ¡Y os vayáis a creer que montarse en este castillo cuesta un pastizal!. El precio oscila según la edad entre $ 9 a $ 25 por persona. ¿Tú serías valiente y te subirías?.

Si te gustan los hinchables, tenemos una gran gama de toboganes, castillos y atracciones hinchables para grandes y pequeños, como por ejemplo: Futbolín Humano, tiro a puerta, lucha de gladiadores, toro mecánico, pene mecánico, tobogán rojo, tobogán cartoons, tobogán rosa, tobogán jurasic, castillo disney, castillo aladín, tobogán colorines, tobogán cars, tobogán superheroes, castillo peppa pig, castillo España, castillo happy, castillo minions, deslizante acuático, tobogán patrulla canina, cancha de fútbol, deslizante acuático 50 metros, atracción wipeout, atracción barredora wipeout, y el castillo acuático tobogán verde. Si quiere alquilar alguno de nuestros castillos, puede pedirnos presupuesto en el siguiente enlace. CONTACTO GRUPOSANCRISTÓBAL.

Una respuesta a “El Castillo Hinchable más grande del Mundo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.