Menu


Toro Mecánico +

Toro Mecánico

¿Te interesa
para tu evento?

Te daremos un presupuesto totalmente personalizado

Descripción del producto

Alquila para tu fiesta el Toro Mecánico y pasa un rato divertido con tus familiares y amigos. Ideal para fiestas temáticas o populares, barra libre de boda, despedidas, cumpleaños, comuniones, etc. Pueden subirse niños y adultos. Medidas 5x5 m. ¡¡Porque todos tenemos un espíritu de vaqueros!!

Descripción detallada

Increíble atracción mecánica para todo tipo de eventos. Simulador de la doma de un toro. Apto para chicos y grandes. 3 hs de pura diversión

Cuenta con una estética inspirada en los típicos rodeos estadounidenses, con un toro en el centro que gira y cambia la velocidad y orientación de sus movimientos de forma aleatoria haciendo que el mantenerse encima de su resbaladiza superficie sea una tarea casi imposible para los y las valientes que lo intenten domar. El alquiler toro mecánico se realiza por un tiempo de tres horas que puede ser ampliado si se desea y cuenta con la presencia de un monitor especializado en su utilización para asegurar el correcto funcionamiento de la atracción y evitar cualquier riesgo para los usuarios. El toro mecánico para fiestas que te ofrecemos para tu próxima fiesta familiar se puede usar por niños y mayores con edades que van desde los cinco hasta los cincuenta años y con un peso máximo autorizado de 100 kg por persona.

Este toro mecánico que se puede usar a partir de los cinco años es tan llamativo y espectacular que su sola presencia transforma la decoración de cualquier recinto festivo y crea un ambiente muy animado que mejora cualquier celebración. En grandes eventos familiares, como las bodas, bautizos, comuniones y por supuesto en las fiestas de cumpleaños de los pequeños, el alquiler del toro mecánico es cada vez más solicitado por el éxito que esta atracción hinchable tiene entre los niños y los buenos momentos que ofrece a toda la familia. El alquiler toro mecánico necesita tener un espacio suficiente para permitir instalar y disfrutar con comodidad sus seis metros de diámetro.

Teléfono de información: 957 422 048. phone icon

Whatapps: 673189145. whatapps icon

Échale un vistazo a nuestro catálogo, (pulsa en el icono).