Menu


Tobogán Rojo +

Tobogán Rojo

¿Te interesa
para tu evento?

Te daremos un presupuesto totalmente personalizado
Altura 4,90 metros
Anchura 6 metros
Fondo 8 metros

Descripción del producto

El Castillo Hinchable Tobogán Rojo es uno de nuestros productos estrella pues destaca por sus grandes dimensiones atrayendo así a niños y niñas de todas las edades. Es ideal para cumpleaños, comuniones, bodas, terrazas de restaurantes, fiestas de fin de curso, parques infantiles, etc.

Descripción detallada

Nuestro castillo hinchable se acompaña siempre con monitor cualificado, por lo tanto, ¡nuestros clientes no tienen que ocuparse de nada!. El monitor es el encargado de montar y desmontar el castillo en el lugar elegido y, además, estará pendiente en todo momento de los más pequeños durante las 4 horas de duración del servicio. (Posibilidad de añadir horas extras)

Facilitamos una lona o colchoneta para que los participantes se puedan descalzar para acceder al castillo así como un silbato para marcar los tiempos por parte del monitor.

Todos nuestros hinchables con monitor incluyen la póliza de Seguro de Responsabilidad Civil, así como toda la documentación necesaria de certificados del material, contratación del personal y de todos aquellos aspectos legales que sean necesarios para usted.

A su vez, todos nuestros hinchables cumplen todas las normas de calidad y seguridad de acuerdo a las normas EUROPEAS de fabricación de equipamientos para ocio infantil. Y todos nuestros hinchables se higienizan para cada servicio.