Menu


Karaoke

Karaoke +
Karaoke

¿Te interesa alquilar Karaoke para tu evento?

Te daremos un presupuesto totalmente personalizado
Descripción del producto

KARAOKE: 

¡Canta sin parar con nuestro Karaoke!. Diviértete cantando canciones en español y en inglés de todos los estilos: pop, rock, indie, canciones de toda la vida, etc. Incluye dos micrófonosequipo de sonido y mesa con pantalla Full HD de 32 pulgadas en donde se muestra la letra coloreándose al tiempo de la canción. Servicio ilimitado durante todo el día y sin necesidad de monitor.

Descripción detallada de Karaoke

Diviértete cantando canciones en español e inglés así como otros idiomas y de todos los estilos musicales, tanto actuales como clásicos.

Nuestro servicio de Karaoke se compone de un carrito acompañado por un ordenador y una pantalla de proyección para el público modelo Full HD de 32 pulgadas. En ella, van apareciendo todas las letras musicales coloreándose al mismo tiempo de la canción.

También incluye dos micrófonos para que podáis cantar varias personas a la vez así como equipo de sonido de 250W, aportando un sonido totalmente profesional a tu evento.

El libreto de canciones se actualiza constantemente añadiendo nuevas canciones, por lo tanto, podréis encontrar en él los éxitos más recientes del año.

Se trata de un servicio ilimitado de tiempo pues podéis disfrutar del Karaoke durante TODO EL DÍA y sin necesidad de monitor. Nuestros técnicos son los encargados de trasladarlo al lugar del evento y dejarlo instalado, de esta forma, solo os tenéis que preocupar de ¡CANTAR SIN PARAR!.

Para su instalación, es importante disponer de una toma de corriente cercana a la máquina de karaoke.

* Si el evento es fuera de Córdoba, hay que añadir coste por desplazamiento de entrega y recogida a parte.

Porque los momentos más especiales y divertidos siempre se acompañan de risas y buena música.

A continuación os dejamos un vídeo con parte de nuestras atracciones para alquiler: