Menu


Fiesta de la Espuma

Fiesta de la Espuma +
Fiesta de la Espuma

¿Te interesa alquilar Fiesta de la Espuma para tu evento?

Te daremos un presupuesto totalmente personalizado
Descripción del producto

La "Fiesta de la Espuma" es el ingrediente que falta en tu celebración, fiesta o evento, para darle vida y que los asistentes se lo pasen genial. Dadle a leer más, donde os explicamos un resumen de los términos y condiciones generales del servicio.

Descripción detallada de Fiesta de la Espuma

  1. Todas las máquinas productoras de espuma para fiestas así como la propia espuma, cumplen rigurosamente todas las normas de calidad y requisitos de fabricación de acuerdo a las normas EUROPEAS de fabricación de equipamientos para ocio infantil.
  2. Todas nuestras atracciones están certificadas para ser seguras siempre y cuando se cumplan las medidas de seguridad básicas y se realice un uso responsable y moderado del juego.
  3. Esta espuma cumple todas las normativas vigentes en la Unión Europea sobre biodegradabilidad. No genera afecciones como alergias respiratorias o alergias en la piel, no irrita los ojos y no mancha pues no contiene elementos ácidos ni cáusticos. A su vez, no es inflamable y su temperatura de ebullición supera los 100 ºC. En caso de incendio los gases que desprende la espuma son totalmente inocuos e inofensivos al estar compuestos de óxidos de carbono y vapor de agua. El 99.5% del volumen de nuestra espuma está compuesto de aire.
  4. La actividad contratada estará supervisada en todo momento por nuestro personal profesional, encargado a su vez de su correcto montaje y desmontaje en el lugar pactado previamente.
  5. El producto está diseñado para ser menos resbaladizo que el jabón común ya que podría suponer un peligro para la seguridad. Aun así, hay que tener en cuenta que una superficie mojada siempre resbalará más que una seca.

Teléfono de información: 957 422 048. phone icon

Whatapps: 673189145. whatapps icon

Échale un vistazo a nuestro catálogo, (pulsa en el icono).